Muy bueno el chiste Marcantilan.. !
Yo me refería un poco al tema de los tiempos, si un astillero fabrica submarinos, los arregla o lo que sea, también se habló de un submarino nuclear y hay una lancha que patrullaba el sur argentinoy hace años que está "clavada en el Astillero" , se tendría que especializar en el sector Militar y dejar a otros astilleros esos trabajos, porque si es como dicen que el submarino que está a medio terminar juntando polvo -ARA- Santafe- creo no entiendo porqué no le echan mano, a medida que terminan el San Juan -Falta de mano de obra ????. No hay un astillero que se dedique sólo a reparaciones /construcciones militares.
Y en Río Santiago igual, si bien la Fabricación de barcos militares concluyó con la última MEKO 140 ( 10 años +- para terminarla) ahora se hacen los Producteros para Chhávez y se va por el Techado de un Estadio en Brasil. Esta es la política de defensa.
Y después va un tío como Pino Solanas y dice "Cómo Estamoss Indefensossss se nos llevan el crudo de Malvinasss???????" y bue. sigamos con el Bicentenario .
CHISPA------------------------------------------------------------------------------