Derruido
Colaborador
Y, eso pasa cuando se replica información que dá el gobierno. Todos terminan mintiendo.Amen.
Salute
El Derru
Y, eso pasa cuando se replica información que dá el gobierno. Todos terminan mintiendo.Amen.
Hola, ¿Que paso con el Tronador?
Yo por las dudas dejé mis zapatos al lado de la puerta y una bolsa con pasto para los camellos.mañana no creo que lanzen el VEX ,yo subí antes un par de veces los radiavisos y siempre aparecieron una semana antes del intento de lanzamiento.
y hoy es 5 de enero y no hay nada http://www.hidro.gov.ar/Nautica/CRP.asp
saludos
Prefiero tener en mi país 100 Varotto que 1 Mennnnen o 1.000.000 de políticos del partido $$$.Varotto espía...
Además es saboteador y hacker ... no se puede acceder a la página principal de CONAE.
correcto, me quedo tranquilo con lo comentarios visto de ese punto de vista.Y, eso pasa cuando se replica información que dá el gobierno. Todos terminan mintiendo.
Salute
El Derru
...
si Varotto "trabaja para el enemigo", habria que agradecerle al enemigo, porque lideró exitosamente proyectos que justamente el enemigo NO Quiere, empezando por el enriquecimiento de uranio.
...
Estoy 2000% de acuerdo con vos.gente, por qué no volvemos a lo nuestro?? Lo que se dice sobre Varotto ya es viejo, info desempolvada por tipos tan resentidos como "Pablo de León", o mala onda como "Guillermo Descalzo" o Marcelo R. Cimino...
En realidad es un lujo que un científico como Varotto esté al frente del organismo espacial de la Argentina. Es obvio que a los EEUU había que informarlos de todo.
¿Qué es lo que quieren? Sacarlo a Varotto y ponerlo a Pablo de León, por ejemplo?
¿Reempalzar el Tronador II por el proyecto Gauchito? (es un chiste...)
En fin...
Así que ojalá que tengamos suerte para el lanzamiento de los próximos días. Saludos!!
por que 12 de Enero?12 de enero
12 de enero