Puertas Abiertas Ejercito de Chile

PythonV

Colaborador
Recien vengo a repara en este detalle :eek:

Fusiles M4A1 R.I.S en nuestro ejercito?

Para mi, toda una novedad :cool:
 

PythonV

Colaborador
Amigos este fin de semana el ejercito realizó una pequeña muestra de material blindado en el patio de la Escuela Militar a la cual se invitó al publico general.



























 
Lindos blindados.

Me pregunto el por que de esta política tan abierta al material bélico. ¿Es una campaña para reclutar más soldados?, no lo digo solo por esto, es que siempre veo que las cosas nuevas son presentadas al público con gran orgullo, y esta bueno, pero a la vez me parece como raro
 

PythonV

Colaborador
Bueno, creo que es de todo un poco, durante los años de la dictadura militar, el ejercito estaba bastante alejado del ciudadano comun, pero desde ya hace mucho, éste, se ha esforzado por mostrarse a la comunidad, de hecho en cada acto oficial siempre puedes escuchar la frase : "Este es el Ejercito de todos los chilenos", por otro lado como en todo el resto del mundo siempre se trata de interesar a los jovenes por la carrera militar, y esta es una buena forma de hacer relaciones publicas.
 
en cada acto oficial siempre puedes escuchar la frase : "Este es el Ejercito de todos los chilenos".

Ojala acá se pueda escuchar algo así pero referido al ejercito Argentino y no darle palos en cada acto oficial.
Creo que nuestros vecinos han crecido moralmente mas que nosotros.
 
Arriba