Se asusta el muerto del degollado con vos al lado... me ahorro los epitetos, asi no te amargo al partuza que debes tener por la continuidad de la malariaGuitro01 dijo:jajajaja ... cuando vas a tirar una buena vos¿?!!! Aveces sos increible ...
Se asusta el muerto del degollado con vos al lado... me ahorro los epitetos, asi no te amargo al partuza que debes tener por la continuidad de la malariaGuitro01 dijo:jajajaja ... cuando vas a tirar una buena vos¿?!!! Aveces sos increible ...
pulqui dijo:Chacal, ¿ vos podés confirmar que lo cancelan ?
pulqui dijo:¿ Y entonces para qué firmaron el contrato con LMAASA ?
¿ En la FAA se corre el rumor de la cancelación del Programa Pampa ?
Fighting_Hawk dijo:Pero... Se van a terminar los 6 Pampas nuevos y los 12 de la FAA o no?
SnAkE_OnE dijo:en todo caso, la politica local desde los 80's en adelante
estaba vetada por una medida de "no exportar armamento o naciones en guerra o conflictos con sus vecinos"
CHACAL dijo:No significa cancelarlo ....explícitamente.
Pinguin dijo:Se asusta el muerto del degollado con vos al lado... me ahorro los epitetos, asi no te amargo al partuza que debes tener por la continuidad de la malaria
Desde ya que no pajarraco cara dura ! jejejjeje dale que va pibe (gracias por lo de viejo)Guitro01 dijo:No te hagas drama que vos a mi no me podes amargar nada viejo