y los canberra?
El Canberra del pedestal esta en el parque Urquiza, Parana.juanma_atp dijo:1 en pedestal en parana (casi casi seguro) (creo q es mod de entrenamiento ese)
1 en museo de cordoba (caleta oliva?)
juanma_atp dijo:1 en la entrada de la BAM Mar del Plata
1 museo de moron
1 en pedestal en parana (casi casi seguro) (creo q es mod de entrenamiento ese)
1 en museo de cordoba (caleta oliva?)
Monchi dijo:El Canberra del pedestal esta en el parque Urquiza, Parana.
Y el del Museo de Malvinas es en Oliva, Cordoba. Lo vi la semana pasada cuando pase por ahi. Tambien hay ahi un A-4C, un IA-58 y la seccion de cola de un M5.
Tabano1973 dijo:En Merlo hay 2 Glosters, uno en pesimo estado en la quinta "La Colonial" que es un predio Municipal y el otro en el Vycea, que ese esta en mejor condicion de conservacion.
Saludos
pd: despues tiro un detalle de donde estan todos los glosters.
CYBERPAMPA dijo:Se pueden conseguir asientos eyectores de resago, porque estaria bueno tener uno para la PC.
CYBERPAMPA dijo:Se pueden conseguir asientos eyectores de resago, porque estaria bueno tener uno para la PC.
Tené cuidado de no quedar incrustado en el techo de tu casa...CYBERPAMPA dijo:Se pueden conseguir asientos eyectores de resago, porque estaria bueno tener uno para la PC.
Thunderbird dijo:que hermoso el gloster....
Thunderbird dijo:habia uno en la rotonda que siempre señala al aeropuerto, pero lo sacaron para restaurarlo para venderselo a un tipo de san luis creo
despues hay otro en el "museo" de la IV Brig.