Una tecla donde pueda cortar y pegar fotos de mi escritorio y que salgan directamente en el posteo.
En cuanto al diseño ya presentado, hay algo que resulte incomodo?
A mi me parece que el foro funciona perfecto tal como está. Me resulta muy rápido, sencillo y cómodo subir fotos, videos, links, notas enteras, sin inconveniente alguno.
Tal vez lo único que a mi criterio debería funcionar mejor es el sistema de aportes o donaciones de los foristas, que está bastante descuidado, y casi sin movimiento desde hace muchos meses. Supongo que los gastos serán importantes, estaría bien tal vez revisar algo por ese lado.
Saludos
Hay alguna manera de bajar la velocidad en la que se muestran las noticias del sitio en el recuadro de la derecha, para leer mas cómodo o si no, que si bajo con la ruedita del mouse para seguir leyendo que cada vez que cargue/muestre otra noticia no me mande hasta la parte de arriba?
Hay alguna manera de bajar la velocidad en la que se muestran las noticias del sitio en el recuadro de la derecha, para leer mas cómodo o si no, que si bajo con la ruedita del mouse para seguir leyendo que cada vez que cargue/muestre otra noticia no me mande hasta la parte de arriba?
Ah mira vos, gracias se sigue moviendo pero se deja leer asi,sin moverme toda la barrita hacia arriba.Hola Andrew, no hace falta bajar la velocidad, apoya el mouse en el banner, y en la parte superior del margen vertical derecho aparecera en gris un boton deslizante con el cual vos podes explorar con tranquilidad (subir y bajar) y ver el titulo de todas las notas incluidas.
Ah mira vos, gracias se sigue moviendo pero se deja leer asi,sin moverme toda la barrita hacia arriba.
Si si es lo que hice, lo hice de nuevo y funciono bien, después dije que raro intente de nuevo y me paso lo de antes, y ahora sigue bien.Como se sigue moviendo ? cuando ves el boton gris lo tenes que deslizar para abajo manteniendo presionado (boton izquierdo del mouse) y ves los titulos inmoviles.
yo tengo como sugerencia cerrar el hilo de las contribuciones y abrir otro nuevo para reimpulsarlo contando que proyectos y necesidades tiene el foro.
como todo hilo "social" termina en un OT natural y cuesta reencausarlo para el fin creado
tambien estaria bueno que a las formas de contribucion agregaran un CBU para los brutos que no sabemos usar PayPal y esas yerbas , ahora que se puede buscar por un alias ya no es tan engorroso como lo era con los 20 numeritos
Estoy tratando de editar las noticias en Siria del día de hoy y no me deja..
https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-siria.24553/page-749
Al editar, agregue nuevos mapas e información, al terminar apreto aceptar y me aparece este mensaje:
Ha ocurrido el siguiente error:
You may only apply 10 tags to this content.
Trato de copiar todo, como si fuera una noticia nueva y me sale el mismo mensaje..
tambien estaria bueno que a las formas de contribucion agregaran un CBU para los brutos que no sabemos usar PayPal y esas yerbas , ahora que se puede buscar por un alias ya no es tan engorroso como lo era con los 20 numeritos
Listo, solucionado...muchas gracias, era como decias.Sólo puede aplicar 10 etiquetas a este contenido.
El post tiene mas tags de lo permitido, Sebastian fijate se es asi.