diazpez, no demos tantas vueltas. no habia prueba alguna que caw/tsunami era la misma persona, porque los ID no coincidian...PUNTO!, se acabo aca!.
si no te sentis comodo con el foro o la forma de moderar, no participes mas y listo.
Bueno, sí, no demos vueltas. Hablemos claro de una vez.
Ya quedó clarito que entonces, las reglas son unidireccionales. Que al final de cuentas, no importa cuál sea el marco regulatorio del foro: si soy staff, lo mismo que yo digo que se haga no corre. O corre, mientras me sirva.
Y entonces llega el día que expuestos a la contradicción de imponer un código que no siguen, aparece con una naturalidad pasmosa que no tienen por qué seguirlo. Y niegan. Y se regodean en la negación.Y en esa negación, llegan los asterisquitos que nadie explica. Pero menudo cagazo les genera. Y el infame "qué importa si sabía o no sabía?".
Cuando Buitreaux lo dijo, cuando yo lo dije, cuando era obvio, nadie vio nada. Y se nos dijo claramente que no era así. Ahora sabemos –bah, ahora el grueso del foro lo sabe, yo ya sabía- que el Administrador sabía perfectamente lo de la doble cuenta, y la dejó correr. La dejó correr porque le convenía. Y así con todo. Porque se puede ser discrecional en la aplicación de reglas.
Ahora, que Caw/Tsunami no es más funcional, ahora que no sirve, tiene doble cuenta. Ahora infringe las reglas. Entonces, la llamada “discrecionalidad” no es más que despotismo, liso y llano, llevado a cabo por esa cosita del poder virtual. Será que en esta quintita se canaliza todo aquello que en el mundo real no se puede.
En ese manejo despótico y negador, quedó mi denuncia de amenazas de un moderador. Jamás fue respondida. Simplemente se fue, porque eligió irse: nunca se me dijo nada, nunca se le llamó la atención. Ahí está su cuenta, lista para volver cuando desee. Porque es mejor mantener al empleado impresentable, que aquél que siempre se dirigió con respeto. Un poco más de paciencia, 3-A-202: ya podrás volver a invitar a pelear a la gente. Y después no aparecer, claro.
Como decía antes, el doble standard parece ser la base del funcionamiento del espacio. Y es cierto, como dueños, amos y señores, pueden hacerlo. No necesitan de mi aprobación, ni la de los demás foristas, ni la de los esbirros, nuevos y viejos. Cuentan ya con la plétora que aplaude como focas amaestradas las intervenciones soberbias y descalificadoras de quienes se creen importantes porque abajo del nickname hay un titulito.
Sepan la segunda línea y los foristas de a pie que habrá un momento en el que serán prescindibles, de acuerdo a las voluntades de unos cuantos pelandrunes. Y no habrá reglamento que hacer valer, porque nunca lo hubo. Y cuando la discrecionalidad los ponga en el lado opuesto del mostrador, verán que fueron piezas en un engranaje nefasto que beneficia -y cómo- a unos pocos. Y será entonces tiempo de averiguar qué son los asteriscos.
No voy a dar de baja mi cuenta. No me voy a ir: eso es lo que buscan. Un lugar en el universo donde se palmean las espaldas, se acarician mutuamente y se congratulan por el poder detentado. Un espacio donde puedan complacerse y liberar todo eso que creen los hace poderosos. Recuerden, eso sí, que sólo es una ip. Que la vida pasa afuera del tecladito. Que ojalá ese afuera sea benévolo, porque esta presencia virtual nos expone a todos, y uno no es más que el reflejo de quien escribe. Y desde ese lugar, debo decirle al Tano que me esperaba faltas de respeto de mucha otra gente: me anticipaba algunas respuestas de otros, imaginaba no-respuestas de otros. No vi venir jamás semejante falta de respeto de vos. Y con toda honestidad, me decepciona. Pero no hay drama, “titán”: lo tomo como un aprendizaje.
Les dejo mis posts, les dejo la catarata de felicitaciones por el thread de la Fragata Libertad, les dejo mis humildes participaciones en una comunidad que ya no es la que era. Que cada vez se acerca más a la pura y alcahueta que siguen buscando. Les dejo mi usuario, que por algo tiene más “me gusta” que posts publicados. Querrá decir que no hablo giladas.
Les facilito un poco el trabajo: me autoexcluyo del tema, me dedicaré a leer. Si deciden echarme, tomen la decisión ustedes. Ganas no les faltan. Pero yo no les voy a dar el gusto.
No sé cuánto tiempo dure este post. Ojalá no editaran el mensaje, ojalá no borren una opinión por “inapropiada”, ojalá no aparezca algún delfín negador. Pero sé que se viene. Siendo el tema de quejas, la declaro formalmente una queja, y me despido con el mayor de los respetos. El que a algunos les viene faltando.
Saludos,
Diazpez.-