lobo estepario
Forista Sancionado o Expulsado
Leviatán sin dudas.
apa!! ahi me cagaste!!...ferreo oponente de aquaman...jodida decision!Y Bob Esponja???? ese si se la banca con calamardo!!
tanoarg dijo:imposible, demaciados problemas tiene con JR para hacerse cargo del oceano... es un pescado!!
y joe 90 es joe 90!! osea... es groso!!, pero jamas puede ser el capo de las profundidades...es de madera!! (y flota!).Originalmente publicado por tanoarg
imposible, demaciados problemas tiene con JR para hacerse cargo del oceano... es un pescado!!
Joe 90? el temido agente de la Oficina Mundial de Inteligencia y su submarino?
tanoarg dijo:y joe 90 es joe 90!! osea... es groso!!, pero jamas puede ser el capo de las profundidades...es de madera!! (y flota!).
godzila es anfibio... tendria que pelear el puesto con el hombre del pantano.
tanoarg dijo:godzila es anfibio... tendria que pelear el puesto con el hombre del pantano.
Armisael dijo:¡Godzilla es un goma!
KILLBILL dijo:Fue editado ayer en el periódico El Mundo de España. Periódico de derechas y que de alguna manera encubierta dicen, apoya al partido popular (Aznar y Rajoy) aunque cuando le tiene que dar a EEUU, no anda con sutilezas o complejos. España no es un país colonizado. Este periódico estuvo en contra de la guerra de los Balcanes objetando su legalidad, refiriendo que dejaba un mal precedente, decía que nada sería igual, las potencias habían quebrado la ONU. Sin embargo el periódico El País adepto del PSOE, de izquierda se supone, refería todo lo contrario (eran gobierno). Yo prefiero El Mundo a pesar que se le nota demasiado el pelo con la derecha.
Bueno ahora espero que los de izquierda no me traten de facista. No me tiren muchachos ustedes tb un sahueso paranoico, estos no tienen que comer y confunden mis pantalones con una costeleta. Aparte no me gusta darles patadas al los perritos, me caen simpáticos. Aunque no estimulan mi mente.
Un saludo pulqui.
Como señala Paul Bracken, analista político de la Universidad de Yale, en su libro Fire in the East: The Rise of Asian Military Power and the Second Nuclear Age, «los indios, paquistaníes y chinos están muy orgullosos de poseer armas nucleares, a diferencia de las potencias occidentales, que parecen sentirse casi avergonzadas de necesitarlas. De la misma manera, el derecho a producir armas nucleares es algo que une a los iraníes, independientemente de la opinión que tengan del actual régimen clerical».
Tenemos que atraer a China, no confabularnos en su contra. Ya que seguimos siendo el único actor de importancia en los océanos Pacífico e Indico que no tiene ambiciones ni disputas territoriales con los vecinos, nuestro objetivo debería hacernos indispensables, en lugar de ejercer el dominio. Mantener esta posición hasta bien entrado el siglo XXI sería un logro clamoroso.