Reactivación de los 707 de la FAA.

ialfonso dijo:
Alguien se acuerda de la matrícula del 707 comprado a Irlanda en 1998? que pasó con ese aparato?

El último 707 adquirido por la FAA fue en Septiembre de 1997, el llamado "Whiskey por litro" (LV-WXL) del cual nunca ví o leí que haya adoptado la matriculación "TC" que podría haber sido el segundo TC-92 (para entonces el TC-92 original ya se había accidentado en Ezeiza) o si seguía con la sería debería haber sido el TC-97.

El LV-WXL fue desprogramado en el 2004 y creo que aún está en la plataforma de Palomar.
 
El TC-91 ya estaría vendido.

Hay una maraña de papeles y trámites burocráticos por delante pero todo indica que dentro de poco tiempo se va y aparentemente no muy lejos, en vez de Tango Charly sería Oscar Bravo...;) ;)
 
Ya que la FACH se quedó por ahora sin A 310, no quieren un 707 joya nunca taxi ni patrullero??:D :D :D
Con una modernización estilo Kc 135 tienen abastecedor para rato ya que la célula esta muy bien.
Saludos.
 
No digo que las FACH compra el 707, pero que si se complica su opción de econtrar mas A 310 (un avión muy requerido como escaso) no vendría mal hacerle una oferta.
Saludos.
 
Por lo menos se movieron rapido y ya estan comprometidos (ahora con dinero
de por medio) 2 aviones turcos.

En marzo se cerraria el negocio...
 
Sip, por lo menos ahora los aviones "estan", a esperar que no se le ocurra a Bill Gates
ofrecer 500M por cada avion y nos ganemos un "segui participando" :(
 
Arriba