Reactivación de los 707 de la FAA.

Compren 767TT y listo...:D :D

Ya vienen configurados para cisterna y/o carga, los mantienen mediante un convenio con LAN que ya opera 767, se ahorran mucho dinero y encima dos células O Km..!!
 
Con lo que estaban pidiendo los tipos de Boeing?, parece que le estan aprendiendo
a los franceses, de verdad estaban pidiendo como si se tratara de los EAU. :(
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Compren 767TT y listo...:D :D

¿El Frankentanker? :D :p

A mí tbn me gustaba más el 767 por lo que mencionas, pero los tipos de Boeing según los comentarios que he podido oir sobrevaloraron sus ventajas y se estaban subiendo al piano con el precio... Además, hay que recordar que la oferta inicial de Boeing era por KC-135, por el que incluso habían firmado un acuerdo con Enaer para su mantención en la pasada Fidae...

El A310 fue sorpresa para muchos que ya dábamos por hecho la llegada del Stratotanker por estos lados.

Saludos
 
La historia va mas o menos asi:

Estaban en Boeing rascandose los callos cuando les llega un mail pidiendo precio
por tanqueros para la FACh... los tipos preguntaron primero que era la FACh,
despues de aclararles que era, preguntaron si sabian que no tenian tanqueros
para aviones a piston, despues de aclararles que habian vipers, se sobaron las
manos y dijeron al unison: "BOOM!", claro, los unicos con BOOM son ellos asi
que pidieron una cantidad de plata bien elevada, pensando que era la unica
opcion que tenia la FACh... no sabian que Airbus ofrecio los A310.

Como la oferta de EADS gusto, les mandaron a los gringos otro mail diciendole
"chas gracias, so long", los gringos se picaron... asi que cuando se enteraron
le pasaron la plata a los chinos para que compraran los aviones y se recagaron
de la risa... jodidos son los gringos...

=(
 
F

federicobarbarroja

Hoot dijo:
La historia va mas o menos asi:

Estaban en Boeing rascandose los callos cuando les llega un mail pidiendo precio
por tanqueros para la FACh... los tipos preguntaron primero que era la FACh,
despues de aclararles que era, preguntaron si sabian que no tenian tanqueros
para aviones a piston, despues de aclararles que habian vipers, se sobaron las
manos y dijeron al unison: "BOOM!", claro, los unicos con BOOM son ellos asi
que pidieron una cantidad de plata bien elevada, pensando que era la unica
opcion que tenia la FACh... no sabian que Airbus ofrecio los A310.

Como la oferta de EADS gusto, les mandaron a los gringos otro mail diciendole
"chas gracias, so long", los gringos se picaron... asi que cuando se enteraron
le pasaron la plata a los chinos para que compraran los aviones y se recagaron
de la risa... jodidos son los gringos...

=(

Felinesco.....:D :mad: , me rio o lloro?
 
Nah... ahora en serio, los gringos vieron que la FACh necesitaba "algo" con Boom
y en ese entonces no habia nada que no fuera americano con Boom, los KC-10,
los KC-135 y los 767... pidieron plata como esposa dentro de un mall, asi que
se opto por la oferta de EADS. Pero como aca el ministerio de Hacienda se demoro
en entregar la plata, vinieron los chinos y se llevaron los aviones que vendian los
indios. Por suerte aparecieron los aviones turcos, asi que a esperar que no venga
otros y se los lleve, por lo menos ahora ya esta la plata. :(
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Ojala podamos decir que se reactivo el escuadron, con tener al TC-91 y al VR-21 como cargueros y al T-95 como KC me conformo y hablaria bien del MDD

esperanzadores saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
stalder dijo:
Ojala podamos decir que se reactivo el escuadron, con tener al TC-91 y al VR-21 como cargueros y al T-95 como KC me conformo y hablaria bien del MDD
Hombre de fe como pocos he leido en este foro!!!!!!!!!!!!!
Lastima que la fe mueve montañas, pero para mover plata desde economia a defensa se necesita algo mas fuerte ;)
 
Hay quilombo y grosso con los 707, era lo que le faltaba a la FAA para que ésta administración tenga cero confianza en la institución.

Si de lo que se comenta sólo el 10% es cierto, se han robado todo...!!!!
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Sabes que pasa Spirit666 , creo que a partir de cierto nivel no deberia quedar nadie, lamentablemente hay que echarlos atodos, yo puedo pensar que sacaron de servicio al SDA 707 pára tapar lo que se robo ahi(y no creo estar errado)

Si en este momento pidiesen dinero para volver a poner la flota en linea se los darian porque sale mas caro comprar una nueva flota y se pierde demasiada capacidad.

Si tuviesemos que comprar c130 para reemplazar la capacidad de transporte de los 707 y ya no hablemos del alcance ni nada, de cuantos estamos hablando.

y lo de las alas de TC-67 NO TIENE NOMBRE!"!!!!!

lo de los M2000 rin revo ni ECM, esa gente no puede estar en la institucion en ningun puesto de decision o recomendacion deberian estar en la ANTARTIDA como radioperador!!


La FAA tiene un enemigo muy peligroso , y son parte de la conduccion de la FAA, :eek: :cool:
 
stalder dijo:
y lo de las alas de TC-67 NO TIENE NOMBRE!"!!!!!

Si tiene nombre y apellido: Nestor Kirchner.

Fue el quien autorizó dicha venta cuando coqueteó con el presidente Paquistaní para sacarle algo de poder a Brasil en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Hay que revisar la historia y aunque hay muchos corruptos dentro de la FAA, la venta de las alas del TC-67 paso por otro lado.
 
Era obvio que iba a pasar...mas alla de que el material necesitaba mucho dinero para ponerlo operativo, los numeros estaban inflados y mucho, y habia mucha tragada...La verdad, me parece mas importante que se depure, de una vez y para siempre, a la fuerza de estos indeseables, antes de que vuelen los 707...
 
maticamp dijo:
No es por defenderlo, pero a los paquistanies no les habian vendido los "restos" antes del primer reinado K?

La venta se concretó en Diciembre del 2004, fecha en que Pervez Musharraf, el presidente paquistaní, vino a Buenos Aires. En dicha oportunidad NK apoyó a Paquistán en su conflicto con India para desplazar a Brasil del Consejo de Seguridad de la ONU.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Spirit666

Sin defender a NK, la FAA es la que quiso hacerla, y no creo que le informasen al presidente que el avion era recuperable sino todo lo contrario

Un abrazo
 
stadler: no se vende parte de una aeronave de la FAA sin el consentimiento del Ejecutivo -vía Ministro de Defensa-. Mucho menos durante los primeros meses de la gestión NK donde absolutamente todo pasaba por sus manos.

Obvio que alguien de la FAA dió el OK, pero conocés a alguien de las FFAA's que se haya negado a cumplir alguna orden del ministro de defensa o de NK...??
 
stalder dijo:
Entiendo:(

5/5

Exacto, digamos que son responsables concurrentes...

En cuanto al TC-91, sin bien es carísimo de operar y mantener, se lo debería retener a la espera de "épocas mejores" que permitan una remotorización ya que es un verdadero pecado mortal vender esa aeronave.

No sólo cuenta toda su historia dentro de la FAA sino porque también tiene un remanente de horas y ciclos enorme, y aunque una remotorización es muy cara, mucho más es adquirir algo similar o quedarse sin nada.
 
Arriba