S
SnAkE_OnE
si hacemos buenas modificaciones de carga, con el mercado civil se paga sola la modernizacion
juanma_atp dijo:busca al N707JT
Pistas: Alemania, Francia, España, Inglaterra, Canada, Estados Unidos......
Alguien sabe como hace con el problema del sonido??
Aca tenes las fotos
http://www.airliners.net/search/photo.search?regsearch=N707JT&distinct_entry=true
SnAkE_OnE dijo:seguro, es bastante mas caro, pero igualmente estructuralmente hay que ver las condiciones y vida util remanente, hay uno que me comentaron de primera mano que tenia un larguero partido..lo que si, olvidense de que el VR-21 vuelva a volar como otra cosa que no sea Transporte
spirit666 dijo:Y quien va a comprar un 707...??
Repuestos hay por todo el mundo y para volverlo al servicio y que pueda operar sin restricciones -tal como indicó Dagger- necesita cambiar los motores o incorporar los kits de reducción de ruido que salen màs de medio palito verde por motor.
sebastian_porras dijo:O tanquero?
Derruido dijo:PD2: No digo A4 AR, porque como todos ya sabemos esos están en tierra.
No, si no van con los Fierros no les fian, el JP1 no tiene subsidios, se paga a valor dolar.Guitro01 dijo:Para eso SdA alcanza la red de estaciones de YPF ... jajajaja
Guitro01 dijo:Es decir que vuelven 3 707? ...
SnAkE_OnE dijo:seguro, es bastante mas caro, pero igualmente estructuralmente hay que ver las condiciones y vida util remanente, hay uno que me comentaron de primera mano que tenia un larguero partido..lo que si, olvidense de que el VR-21 vuelva a volar como otra cosa que no sea Transporte
Derruido dijo:Aluar, ¿Sabés lo que cuesta la tonelada de Aluminio?, ni hablemos del kg. de Cobre que se le puede sacar.
Salute
Derru
Armisael dijo:A mí me comentó un responsable de taller de una empresa de servicios aeronáuticos (que ya le ha metido mano a un par de ellos ) que están todos podridos e irrecuperables.
Tal vez uno (creo que es el TC-91), estaría en condiciones de ser recuperado.
Saludos.:(
Eso es cierto solo existen casos donde no se justifica economicamente hacerlo.MarioAr dijo:No existe avion que no sea recuperable...