Reactivación de los 707 de la FAA.

S

SnAkE_OnE

si hacemos buenas modificaciones de carga, con el mercado civil se paga sola la modernizacion
 
juanma_atp dijo:
busca al N707JT

Pistas: Alemania, Francia, España, Inglaterra, Canada, Estados Unidos......
Alguien sabe como hace con el problema del sonido??


Aca tenes las fotos
http://www.airliners.net/search/photo.search?regsearch=N707JT&distinct_entry=true

Entonces en que quedamos con las restriciones?

Por otra parte creo que de la nota que inicia este dialogo, se deduce que dado que sea adquirieron repuesto y rotables y se invirtió mano de obra quedando las tareas inconclusas, es mas efectivo continuar con las tareas que dejarlas como estan.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

seguro, es bastante mas caro, pero igualmente estructuralmente hay que ver las condiciones y vida util remanente, hay uno que me comentaron de primera mano que tenia un larguero partido..lo que si, olvidense de que el VR-21 vuelva a volar como otra cosa que no sea Transporte
 
SnAkE_OnE dijo:
seguro, es bastante mas caro, pero igualmente estructuralmente hay que ver las condiciones y vida util remanente, hay uno que me comentaron de primera mano que tenia un larguero partido..lo que si, olvidense de que el VR-21 vuelva a volar como otra cosa que no sea Transporte

O tanquero?
 
La verdad, que si vuelven a volar,caros o no, yo me pondria contento.... Y lo mas probable es que les pongan los TCAS II / Transponder MODO “S”, EGPWS, FLIGHT DATA RECORDER, COCKPIT VOICE RECORDER (CVR), EMERGENCY LOCATOR TRANSMITTER (ELT).

Solo faltaria los EFIS como el F-28 y CFM-56... Pero eso lo veo imposible... :(
 
De los cinco B-707 de la FAA, uno fue desprogramado en el 2002, el TC-94/LV-LGO.

El que mejor se encontraba era el TC-91, aquí una reciente foto cuando embarcaba carga al servicio de LADE, en EZE.


B-707 TC-91

En el 2004 el LV-WXL y el VR-21 fueron desprogramados también. Este año el T-95 y el TC-91, cuando el primero estaba en D-Check y esperaba terminarse en abril del 2006


B-707 T-95 Seguramente junto al TC-91 sean los primeros en ser puestos en condiciones de vuelo

De los otros dos, alguna vez había leído en DeySeg que podría volver al servicio el LV-WXL que fue incorporado hace diez años, en 1997, pero que con los repuestos del TC-94 (desprogramado definitivamente) podía volver a volar


B-707 LV-WXL

Y finalmente el VR-21 que fue desprogramado en el 2004, pero que hasta hace unos meses DeySeg decía que podía transformarse en tanquero o transporte.


B-707 VR21
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Y quien va a comprar un 707...??

Repuestos hay por todo el mundo y para volverlo al servicio y que pueda operar sin restricciones -tal como indicó Dagger- necesita cambiar los motores o incorporar los kits de reducción de ruido que salen màs de medio palito verde por motor.

Aluar, ¿Sabés lo que cuesta la tonelada de Aluminio?, ni hablemos del kg. de Cobre que se le puede sacar.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
O tanquero?

Si tanquero, para los MIII y los Dagger.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru

PD: Dagger, Finger...................:cool:

PD2: No digo A4 AR, porque como todos ya sabemos esos están en tierra.:eek: :eek:
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Para eso SdA alcanza la red de estaciones de YPF ... jajajaja:D
No, si no van con los Fierros no les fian, el JP1 no tiene subsidios, se paga a valor dolar.:rolleyes:

Además es YPF- Repsol, no es más Argentina, así que no creo que nos den mucho fiado.:rolleyes:

Salute
Derru
 
Guitro01 dijo:
Es decir que vuelven 3 707? ...

No sè, pero al menos dos sì, el TC-91 y el T-95. El LV-WXL podrìa ser y el VR-21 digo porque lo leì una hace unos meses en DeySeg acerca de transformarlo en tanquero.

El VR-21 necesita remotorizaciòn (me parece), ya sea el Pratt & Whitney TF-33-PW-102 (que usa el KC-135E) o el P&W JT8D-200 que aquì es bastante conocido porque lo usan en el MD-80 o B-737-200, y en USA el E-8 JSTARS tambièn. Ambos son mucho màs econòmicos que el P&W JT3-D
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
seguro, es bastante mas caro, pero igualmente estructuralmente hay que ver las condiciones y vida util remanente, hay uno que me comentaron de primera mano que tenia un larguero partido..lo que si, olvidense de que el VR-21 vuelva a volar como otra cosa que no sea Transporte

A mí me comentó un responsable de taller de una empresa de servicios aeronáuticos (que ya le ha metido mano a un par de ellos:rolleyes: ) que están todos podridos e irrecuperables.
Tal vez uno (creo que es el TC-91), estaría en condiciones de ser recuperado.

Saludos.:(
 
Derruido dijo:
Aluar, ¿Sabés lo que cuesta la tonelada de Aluminio?, ni hablemos del kg. de Cobre que se le puede sacar.:rolleyes:

Salute
Derru

Y a vos te parece que la FAA los va a poner en condiciones de vuelo para venderlos como chatarra a Aluar? :eek:

Armisael dijo:
A mí me comentó un responsable de taller de una empresa de servicios aeronáuticos (que ya le ha metido mano a un par de ellos:rolleyes: ) que están todos podridos e irrecuperables.
Tal vez uno (creo que es el TC-91), estaría en condiciones de ser recuperado.

Saludos.:(

No existe avion que no sea recuperable... Y los B-707 no estn tan mal... Te tiro verdura a nivel industrial...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
MarioAr dijo:
No existe avion que no sea recuperable...
Eso es cierto solo existen casos donde no se justifica economicamente hacerlo.
¿18 millones de verdes no pagaron los dueños de google por un 767 de segunda mano?
 
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