http://www.airliners.net/open.file/1098987/M/
Acatá el Vampire de Travolta! Pero parece que lo vendió.
Acatá el Vampire de Travolta! Pero parece que lo vendió.
Que cosas no, que un tipo que filma películas nada más, tenga más aviones en vuelo que la FAA, que en teoría la banca todo un país. Lamentable lo nuestro.:(spirit666 dijo:Exacto, se trata de un B-707-138B(Q). La letra "Q" indica que tiene instalados los "hush kits" de reducción de ruido, por eso el tipo puede volar por cualquier lugar del mundo, ya que tiene licencia ATPL , más de 5.000 horas de vuelo y como a veces el 707 le queda grande tiene también un Gulfstream G-II, un Learjet 24, un Citation I, un Citation II y su última compra fue un DeHavilland Vampire...
spirit666 dijo:Sin los kits "anti-ruido", el 707 sólo podrá operar en muy pocos aeropuertos del mundo. Es como levantar al nono del cajón y resucitarlo... se va a gastar más en mantenerlo que otra cosa...
Eagle_Giuli dijo:No se si fue posteado, pero el viernes 23 de Noviembre al mediodía, fue puesto en marcha el Boeing 707 TC-91 por una hora, para luego ser reencendido por media hora más por la tarde, sin novedad. El plan es parte del proyecto nacido para retornar al servicio ésta aeronave.
De seguir todo en condiciones y no hay contratiempos, el TC-91 realizaría algún vuelito hacia algún taller habilitado para ser chequeado y retornar al servicio de la FAA.
mysterx dijo:Chee el e-3 Sentry no es un 707?
SnAkE_OnE dijo:sep, tiene uno que usa con Qantas, lo hangarea al lado de la casa el muy ***
Yo tengo fotos de la hija en tarlipes.SnAkE_OnE dijo:y la mujer que tiene!
TurcoRufa dijo:Ahhh pero que pedazo de ***!!!