Sres, por las dudas....no van a volcar con el tema. Atentos con lo que se rebate.
gracias, confío en Uds.
gracias, confío en Uds.
Por lo que dijo la ministra de defensa , Bolivia seria una primera hipotesis, por el gran ChacoY para cuando y con quien va ser la guerra para la cual Paraguay se prepara???? uhhhh
Saludos.
Justamente le iba a contestar a Mistery porque hay cosas que no se pueden dejar pasar sin una aclaración pero leo su consejo y parece que como llegamos a la misma conclusión por algo será que Ud. levantó la bandera amarilla. me voy a leer otro thread.Sres, por las dudas....no van a volcar con el tema. Atentos con lo que se rebate.
gracias, confío en Uds.
Contra Bolivia???? Mas facil tenermos un resultado del F-X2!!! roflPor lo que dijo la ministra de defensa , Bolivia seria una primera hipotesis, por el gran Chaco
Es preocupante las tensiones geopoliticas latentes en el area, encima agravadas por la presencia militar estadounidense en el Paraguay.
¿De veras creés eso? Lugo negoció su salida. La clave está en su cuasi nula defensa -sumarísimo fue el juicio, voluntaria fue su nula defensa- y no por nada se baja de las elecciones de 2013. No es por nada que lo hace. Le está dando una gran ayuda al gobierno interino... Hay que leer entre líneas.
Fue legítimo y legal. Que sea una basura pre fabricada por los mismos de siempre no implica nada. Por eso la democracia es un arma de doble filo... En este escenario, sin violar ninguna regla vigente planteada por la Constitución paraguaya han logrado tener éxito en sus propósitos. Y no habrá cambio en un país donde las herramientas para reformar la constitución están en manos de quienes la moldean a sus intereses. Repito, la democracia es un arma de doble filo.
Yá estan con esto los paraguayo hace mucho... Yo particularmente no tengo mas paciencia... Ahora tomo como broma... Los mayores bromeadores son los muchachos del diario ABC Color...no pasa por quien quiere invadir...sino por lo que ellos consideran que seran invadidos y la excusa de un enfrentamiento (que no necesariamente debe terminar en guerra).
F
Falso se violo el derecho a la legitima defensa, solo se pudo "defender" por 2 horas.
Ahora te planteo yo, ¿que pasaba si el presidente se negaba a renunciar?, sería una situación muy tensa y podría desencadenar lo peor.
Lugo sabe lo que hace, y sabe que tiene a su favor a la mayoría, se va a concentrar en armar un partido100% independiente.
Justamente le iba a contestar a Mistery porque hay cosas que no se pueden dejar pasar sin una aclaración pero leo su consejo y parece que como llegamos a la misma conclusión por algo será que Ud. levantó la bandera amarilla. me voy a leer otro thread.
que estara pensando Mitre ahora?Se poco del tema geopolitico en la region, pero considerando lo que parece ser una enorme dependencia paraguaya de sus vecinos ademas de ser un país sin salida al mar, yo pensaría que la amenaza de un bloqueo es mucho mas real que la de una guerra.
Máxime si uno de los países en cuestión no es que precisamente este muy preparado para una guerra de las dimensiones que sean.
Digo yo, no se.
Que pongan una base americana en Paraguay; Los países del MERCOSUR cierran sus fronteras al Paraguay y el fantoche este que usurpó el poder se cae en 5 minutos.Si ponen una base los yanquis en Paraguay mas de uno en la zona les temblarían las pierna y se llenaría el cu---- de preguntas, además se solucionarían barias cosas en el barrio.
Que pongan una base americana en Paraguay; Los países del MERCOSUR cierran sus fronteras al Paraguay y el fantoche este que usurpó el poder se cae en 5 minutos.
saludos
que estara pensando Mitre ahora?