Relaciones Argentina-Paraguay

Tendremos que sostener una guerra en 2 frentes, con Paraguay en el norte y con Chile en el sur por el coso ese de agua en el drake... Además habrá que monitorear a los uruguayos....
 
ayer el diputado paraguayo anduvo comunicándose con medios Argentinos diciendo lo que no dijo y no se que, reculo en chancletas, en el video lo dice clarito, Argentina, guerra ect
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Tendremos que sostener una guerra en 2 frentes, con Paraguay en el norte y con Chile en el sur por el coso ese de agua en el drake... Además habrá que monitorear a los uruguayos....
Aguas del Drake, de que me perdí??
 
Aguas del Drake, de que me perdí??

 
ayer el diputado paraguayo anduvo comunicándose con medios Argentinos diciendo lo que no dijo y no se que, reculo en chancletas, en el video lo dice clarito, Argentina, guerra ect
Si Condor.

Vi la entrevista en el programa de A24

Segun el Diputado, se tergiversaron sus dichos en los medios pero recalco:

_Que Prefectura Naval Arg secuestro buques paraguayos, y que al momento del secuestro las explicaciones oficiales de las autoridades argentinas fueron textuales "el secuestro es en represalia por el conflicto diplomatico entre Arg y Paraguay"
_Que por este hecho de gravedad, y de no cambiar el gobierno argentino de actitud, si estaria dispuesto a apoyar la Defensa nacional y la soberania Paraguaya, pero espera solucion entre ambos gobiernos
 
Conversé con Oliver Dowden, Viceprimer Ministro del Reino Unido. Hablamos de las acciones que vamos a impulsar para incrementar la cooperación entre nuestros países y un mayor intercambio cultural y comercial.




Fuente:
Si sumamos la Base Americana que quieren Instalar en Paraguay, mas requerir la ayuda de Estados Unidos en una problemática limítrofe con nuestro país, y nosotros comprando armamento Occidental, no aprendemos mas, ya me amargue. Y ahora cartón lleno.
 
Conversé con Oliver Dowden, Viceprimer Ministro del Reino Unido. Hablamos de las acciones que vamos a impulsar para incrementar la cooperación entre nuestros países y un mayor intercambio cultural y comercial.




Fuente:
Si sumamos la Base Americana que quieren Instalar en Paraguay, mas requerir la ayuda de Estados Unidos en una problemática limítrofe con nuestro país, y nosotros comprando armamento Occidental, no aprendemos mas, ya me amargue. Y ahora cartón lleno.

Ni lo pienses estimado, no te amargues al margen de USA que este haciendo migas con Paraguay.No tiene sentido. Me llama sumamente la atención como Paraguay reclama con el pago de de la Hidrovía, y nunca termino de cerrar sus deudas con Argentina.

Demasiada condescendiente Argentina, podría aplicar un embargo al estado Paraguayo por la deuda de yacyretá, y se termina la discusión, ni siquiera tira un tiro, en dos segundos lo deja en la ruina.

Paraguay en el 2022 exporto USD 9.800 millones de dolares, tiene una deuda publica de USD 12.000 Millones, y reserva internacionales por USD 9000, repito no hace falta ni mandar a nadie , la solución esta acá.

Los peajes siempre estuvieron vigentes, con lo que no se esta de acuerdo es con los valores. Si no pueden pagar que saquen la mercadería de otra manera.
 
Perdón por el medio, pero es una nota interesante para considerar:


Totalmente de acuerdo con el articulo, y así es realmente.
 
EL ridículo de Jorge Batlle, que dijo que desde el primero al ultimo de los funcionarios eran todos una manga de corruptos. Otro personaje de Uruguay lamentable.

Para mi la hermandad Latinoamericana es una cosa, y los negocios otra.
De los argentinos dijo, si hubiese dicho sólo de los funcionarios tendría razón.
 
Arriba