Phantom_II
Colaborador
Y? Acaso es remotamente sano conseguir aumento de presupuesto a cualquier costo? Inclusive creando fantasmas en al poblacion civil??
Shivan dijo:Nos guste o no, gracias a eso capaz que reciben un mejor presupuesto...
Phantom_II dijo:Y? Acaso es remotamente sano conseguir aumento de presupuesto a cualquier costo? Inclusive creando fantasmas en al poblacion civil??
Phantom_II dijo:Que la historia y razon de ser de los presupuestos militares es asusar a la pobleacion sobre guerras inexistentes y crear miedo en base a nada? Bueno, se ve que me perdi de algo.
Shivan dijo:No dice que estan en guerra es mas si lo queres poner asi, nosotros SI estamos en guerra y nadie le da bola xD!, enfin, volviendo al tema, yo no creo que asusten a nadie, y tampoco creo que sea en base a nada, osea como que tienen una base de donde empesar a tirar esas cosas es verdad...
Shivan dijo:Aver, nose como explicarlo, poganmoslo asi, mañana Chile ataca Peru, y no tiene nada que ver con las tapas de un diario ( es muy improbable que tenga que ver con eso )... que diran todos? que ese diario tenia razon...
Shivan dijo:Y que es lo que estan haciendo? bueno, simplemente decir boludeces sobre todos los movimientos que hace Chile... para ese diario todo lo que hace Chile es en preparacion para una guerra con Perú... y te digo la verdad, podrian tener razon, o no, sobre ello, no hay forma de saberlo.
Shivan dijo:En que nos basamos para decir que Chile nunca va a atacar a Perú en el futuro?
Shivan dijo:Enfin, nose como explicarlo bien, pero basicamente esto que hace ese diario sirve de disuacion y sinceramente, dudo que la gente tenga miedo de lo que dice ese diario, pero si podria causar un miedo en los lideres y forzar un re-armado, lo que generaria una disuacion para que el otro lado no vea muy factible atacar...
Shivan dijo:La guerra fria es un ejemplo, sin las armas nucleares, para mi si que habria habido guerra, y gracias a ellas se evito, y el effeecto sicologico que crearon las armas nucleares es por mucho muy superior a lo que diga las tapas de un diario sensacionalista...
Phantom_II dijo:Ah, y avisales a los gobiernos, cancillerias y FFAA q estamos en guerra con Inglaterra, porque parece que tampoco se enteraron...
Hoot dijo:A ver, y por que Chile atacaria Peru?, que razones tendria un pais que ya tiene
bastantes problemas como Chile para meterse en una catastrofe como lo es una
guerra?. El principal activo de Chile es su imagen pais en el exterior, seria alguien
tan poco criterioso como para ir y atacar Peru sin motivo alguno para tirar por el caño mas
de 30 años de trabajo para posicionar a Chile en el exterior como un pais confiable?
Ustedes deberian saberlo mejor que nadie, cuando Chile fue a diferendo con
Argentina por Laguna del Desierto, simplemente se acepto el fallo
Nicanor_Chile dijo:Shivan,
Corta tu suscrpcion a ls Razon y afloja con las peliculas de guerra, date un respiro y aprecia el mundo de paz en el que vives, lo demás dejalo a los que saben. No le des la razon a los que dicen que "el hombre es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra"
Saludos