Phantom_II
Colaborador
guarisapo, calmate un poco
Red_Star dijo:Es curioso el hecho que se interprete como una provocación el advertir que si un navío extranjero entra en aguas territoriales chilenas esta vulneración será rechazada...
Provocación sería "ven y entra no más a la zona, que te vamos a estar esperando"
Interesante ver como siendo ellos los que a partir del Domingo se adjudican como suyo territorio parte de nuestro territorio, tratan de mostrarnos como los provocadores
Saludos
VioladorDeLaLey dijo:Lo que pasa es que los peruanos consideran esas aguas territoriales como propias, es por eso que se pueden tomar como una provocación, no?
Cocker dijo:Y quién sos vos para decirme lo que debo hacer o no?
Y si vos tenés ganas de leer la Convención del Mar es asunto tuyo.
Cocker dijo:Ellos dicen que son tratados de pesca no de límites.
Pueden hacerlo si tienen argumentos jurídicos valederos y razonables.
Wolf dijo:Guarisapo, el tema Malvinas aca no tiene nada que ver, no desvirtues el tema si no va edit ok?
Saludos
La verdad Hernán es que no es asi, pues oficialmente (asi como en el mapa) dicho territorio maritimo lo consideran como "territorio de controversia".VioladorDeLaLey dijo:Lo que pasa es que los peruanos consideran esas aguas territoriales como propias, es por eso que se pueden tomar como una provocación, no?
guarisapo dijo:Donde he puesto algo de Malvinas??? si encuentra algo asi, proceda a editarlo.
Seria bueno que como moderador, antes de entrar en plancha, al menos se de el trabajo de leer lo que posteo...le parece???
Quedo a la espera de la edicion de su mensaje Wolf, asi yo procedere a editar este.
Saludos
Wolf dijo:Ojo con tu tono conmigo, tu sabes muy bien porque te lo menciono, puedo revisar los posts que tu mismo te autoeditaste y que incluso otros foristas te criticaron.
No te arriesgues a una sancion por una reaccion infantil.
guarisapo dijo:A proposito, no me gustaria ser baneado, solo porque no te simpatizo, Ok?
Wolf dijo:Si me simpatizas o no no es el tema,
Una mas y estas fuera
guarisapo dijo:A proposito, no me gustaria ser baneado, solo porque no te simpatizo, Ok?
guarisapo dijo:te contesto por privado, algo que como moderador debieras promover para no contaminar los topicos.
Increible
lobo estepario dijo:Guaton, tòmate un armonyl.
Wolf dijo:Tipico, ahora viene la etapa de hacerse la victima...
En fin
Un saludo