Relaciones Chile - Perú

Que lastima que un post con sentido se allá convertido en esto. Por favor échenlo a estos tipos que no saben nadas mas que arma líos de ********.

-saludos

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
IICJ recuerda que en el elsiglo XIX en EA acabo con las "indomables "tribus atraucanas..y da por cerrado. el inciente con el bocudo ese..

F

federicobarbarroja

Que es esto? recien lo leo y no entiendo nada, no hay ningun moderador que expulse ya a los infractores??? o es cosa de entrar y insultar la memoria de los muertos tan facilmente y sin castigo?:mad: :mad: :mad:

Astaroth_Ns

handschar dijo:
Que es esto? recien lo leo y no entiendo nada, no hay ningun moderador que expulse ya a los infractores??? o es cosa de entrar y insultar la memoria de los muertos tan facilmente y sin castigo?:mad: :mad: :mad:

Eso mismo pedi yo hace como 5 paginas atras......

Astaroth_Ns

Dicen que la gente que come pochoclo dulce tiene tendencia a violentarse cuando marte y pluton no estan alineados.

Bah, en realidad digo yo....
...
....
.....
Bah, en realidad no se me ocurria que escribir

Brunner

lobo estepario dijo:
En primera fila y comiendo pop corns.
Estan tocando la campana.de Ub-boot en el bar (no es broma-señal que han llegado varios barriles de cerveza alemana no"fraccionados_(Es decir sin todos los preservativos que le encajan aqui ! Corro a reservarme mis 4-5 litros..hhahaha!

lobo estepario

Brunner dijo:
Estan tocando la campana.de Ub-boot en el bar (no es broma-señal que han llegado varios barriles de cerveza alemana no"fraccionados_(Es decir sin todos los preservativos que le encajan aqui ! Corro a reservarme mis 4-5 litros..hhahaha!

Entre muerto y muerto un trago de cerveza no andarìa nada de mal.

Brunner

Esta vez nos toco Dortmunder...fria.en jarros de ceramica que transpiraban la humedad .Aqui en los EEUU a esa misma cervez al apaustrizabn..y ya no es lo mismo!

No entiendo, el que comenzo las provocaciones y los insultos es chileno y el que le contesto fue IIICJ, ahora viene un moderador tambien chileno y dicen que estan fuera los dos?.... me parece que esto va a terminar siendo zonamilitar.cl o que es lo mismo zonamilitar.uk.

osqar dijo:
No entiendo, el que comenzo las provocaciones y los insultos es chileno y el que le contesto fue IIICJ, ahora viene un moderador tambien chileno y dicen que estan fuera los dos?.... me parece que esto va a terminar siendo zonamilitar.cl o que es lo mismo zonamilitar.uk.

Este tipo de opiniones pretende ser un aporte???...estimado, al menos no heche mas leña al fuego, quiere?

Saludos....y terminen el web-eo de una vez quieren.

Pd1: 3.1415926535...CO pa La Razon:D

Pd2: Voto PLR para los dos chiquillos revoltosos...uno por provocador y al otro por seguirle el jueguito.