Quedo claro la muerte del general Qasem Soleimaní estuvo arreglado.
Mmm, como que parece poco daño dado el tipo de misil que lanzaron. No se, me quedan dudas. Mas si comparamos con imágenes posteriores de ataques rusos en Siria o de los israelíes. Ni hablar de EE.UU.Foto satelital, impactos de los misiles en la base.
Ayer vi el video del avión.
Note que a la derecha de la toma hay sobre la tierra una luz intermitente, en línea recta al avión, cuando el hombre pasa el árbol se ve mejor. Yo noté que es aa sin municion trazante. Y más cerca está el avión, más tira.
Curtis habría solucionado todo rapidito.
En Infobae hay varias fotos de los restos del avión, en esta dirección web:
https://www.infobae.com/america/mun...on-ucraniano-que-dejo-176-muertos-en-teheran/
En varias de ellas se ven orificios irregulares, tanto en la deriva, fuselaje cerca del motor y en la envuelta de uno de los motores. De acuerdo al tamaño de los orificios, no me parecen hechos por munición antiaérea ni de 30, ni de 20 mm. Quizás 12.7. Pero definitivamente si parecen hechos por el shrapnel de un misil. Me recuerdan a las fotos del avión de Malasyan Airlanes abatido sobre Ucrania.
A esta altura me parece que ningun misil iraní tocó la base Al-Asad, montaje mediático acordado por ambas partes, para nosotros los tribuneros opinologos y la opinión pública en gral.