El-comechingón
Fanático del Asado
Si.pero vos estas hablando con el Diario del lunes,
Y lo que me sospecha es que a es diario lo escribieron el viernes. Y Suleimanni no estaba en la redacción.
Si.pero vos estas hablando con el Diario del lunes,
O no. No es una práctica habitual matar a un general. Otra cosa es líderes de organizaciones paramilitares.
Si.
Y lo que me sospecha es que a es diario lo escribieron el viernes. Y Suleimanni no estaba en la redacción.
Quizás.
Yo creo que el verdadero cuco es China. Pero no entiendo tanto.
China tiene sus reservas en usd. Y los esta vendiendo. Me comentaron que ya hay redes de comercio por fuera de la Matrix usd.China la super potencia
Lees este foro y se habla de la decadencia de USA, que no saben hacer nada, que siempre pierden ahora, etc. En medio oriente es eso multiplicado por un millón. Cuando eso pasa hay que dar una selección. Con Soleimani neutralizado los loquitos saben que no hay quien se salva si USA lo quiere.O no. No es una práctica habitual matar a un general. Otra cosa es líderes de organizaciones paramilitares.
Los Iraníes pueden acceder a cualquier sitio internacional... Y si el ISP lo bloquea usan un VPN como en China. Ya no existe eso del gobierno así... salvo NCorea, tienen su propia intranet desconectada del mundo.Antes de lanzar los misiles Irán le informo a Irak dándole tiempo suficiente a USA para dejar el lugar completamente vacío y retirar todo lo importante. Es mas, se informo que USA detecto los movimientos previos a los disparos, si querían podían atacar ellos esos lugares iraníes antes de los lanzamientos para diezmar los que pudieran lanzar y aun así no lo hicieron.
Mica, IRAN mando 12 misiles y no mato ni una mosca!! Es fácil comprender que avisaron y que esa respuesta fue para su tribuna, por eso salieron a decir que causaron muertes. La mayoría de lo que se vio fue para consumo interno, no creo que los iraníes comunes tenga acceso a otra info que no sea la oficial de su gobierno.
Cualquiera que mas o menos sigue la evolución de cohetes/misiles iraníes, sabe que cuentan con la capacidad de poner corchazos como los vistos hace unos días. Y ni siquiera hace falta tanta tecnología
Los Iraníes pueden acceder a cualquier sitio internacional... Y si el ISP lo bloquea usan un VPN como en China. Ya no existe eso del gobierno así... salvo NCorea, tienen su propia intranet desconectada del mundo.
Yo lo que veo que dejaron en claro es que no se animaron a lastimar a nadie a pesar de recibir el mas duro golpe de las últimas décadas, por cierto, un golpe bien directo, acá no se tercerizó nada con terrorismo o falsas banderas, Trump (lease USA) mato a Soleimani, de la nada y sin que nadie se lo espere, le metió el dedo en el toor..Avisando previamente o no, dejaron en claro que lo que tienen lo van a usar si son presionados lo suficiente. Fue un mensaje para el público en general (yankee, emiratíes, saudíes, israelíes, etc) para generar opinión y conciencia de que su enemigo tiene poder y que están en real peligro.
Obvio que los chinos saben que son el objetivo número uno de trump, por eso se preparan construyendo una fuerza naval y una fuerza aérea , saben que el imperio anglosionista viene por ellos y CHINA no esta dispuesto a repetir el siglo 18 y 19 donde literalmente los volvieron piltrafas humanas, están con RUSIA creando su propio sistema swift por si lo expulsan del dolar, por que creen que ya esta comprando su petroleo en yuanes y adivinen como respalda ese yuan con las mayores reservas de oro del planeta hablan las malas lenguas que tienen son 40000, son la mayor economía del mundo en términos de PPA, la CIA mide los términos económicos de esta manera que son la forma mas correcta de medir la economía, CHINA tiene 5000 años y se saben sun tzu de memoria
Por supuesto, nadie tiene la verdad revelada.Son opiniones y formas de verlo... Eso es lo que yo pienso, puedo estar muy distante de la realidad. Que todo ésto hay sido una puesta en escena no quita el mensaje que envía al público en general
WTF!el imperio anglosionista viene por ellos
Pero de un lado (Irán) dicen que hay muertos y del otro lado (US) dicen que no hay muertos...