Arabia Saudita???Y le vas a creer a un régimen que apedrea hasta matar una mina porque engaña al marido?
Arabia Saudita???Y le vas a creer a un régimen que apedrea hasta matar una mina porque engaña al marido?
]yo veo más bien un loose - loose del que intentan escabullirse ambos.
EEUU se carga a Suleimaní y se pasa lo siguientes días en semiretirada, perdiendo soporte legal para estar en el país Iraq
Para Irán parecido, de momento ataque simbólico, que cumple su objetivo, muestra que las bases americanas son atacables
¿Atacables con las mismas armas (cohetes/misiles balísticos convencionales) que tenía Hitler en el 45, Saddam en el 91, o Hezbolá/Hamás y que nunca incapacitaron ninguna base enemiga o hay alguna otra por ahí?
Para distinguir hechos de interpretaciones o deseos.
Arabia Saudita???
El punto es que no son ni V2s ni Scuds o Al Hussein. Digo, quizás no es lo mismo, que es lo que quiere mostrar Irán. A menos que nos hayan mentido todos, hasta EEUU. Es una posibilidad.
Hay una barraca en Dhahran, Arabia Saudita que podría discutir si fue incapacitada o no. No sé si cuenta como base, pero...
Que tiene que ver esto, con lo que se esta analizando ?Y le vas a creer a un régimen que apedrea hasta matar una mina porque engaña al marido?
Son matices...
Para quien esperaba mucho más, ésto no es nada. Para quien no esperaba nada, Irán se la jugó.
Para mí, que no esperaba nada de Irán (por las consecuencias que para ellos tendría atacar abiertamente a USA), y viendo que avisaron antes de éste ataque, es lo mismo. Irán se aseguro de que el golpe que lanzaba iba al aire. Me queda esa sensación.
Saludos
no me des b0l@, mucho clonazepan para poder dormirJoako!
Que te pasa chamigo!
Ocupante de tu salud, ponete bien y escribime!
Un abrazo.[/QUOT
No creo, no tienen valor para eso. Solo palabras. Hace decadas que amenazan a todos y nunca hicieron nada ¿Porque ahora seria distinto?Pero para quien esperaba algo más, ya dijo el Ayatoallah Jameneí ( Guía de Irán) que el ataque con misiles es solo "una bofetada", poca cosa y que la "venganza" será que echarán a USA de Oriente medio por la fuerza... están escalando el enfrentamiento. Paciencia.
Saludos.
Pero para quien esperaba algo más, ya dijo el Ayatoallah Jameneí ( Guía de Irán) que el ataque con misiles es solo "una bofetada", poca cosa y que la "venganza" será que echarán a USA de Oriente medio por la fuerza... están escalando el enfrentamiento. Paciencia.
Saludos.
Son culturas distintas, no podemos juzgar eso.Y le vas a creer a un régimen que apedrea hasta matar una mina porque engaña al marido?
No me parece que realizar acciones para echar a USA de oriente medio sea escalar el actual enfrentamiento por parte de Irán, porque no lo harán con medios y fuerzas propias ya que se comerían un ataque aéreo al cual no pueden oponerse con éxito. Lo lógico, es actuar en con ese fin mediante sus fuerzas vasallas en Irak y Siria contra las fuerzas de USA allí situadas, y eso cae en el tipo de guerra indirecta. Eso creo es lo que creo harán. Estrategia de largo aliento, pero algo más segura para Irán.
En honor a la verdad, puede que me haya comido el verso de la precisión..