tanoarg dijo:bueno... hay que ser objetivos... miren como huye el seahawk....
pequeno detalle!
tanoarg dijo:bueno... hay que ser objetivos... miren como huye el seahawk....
Originalmente publicado por Nicanor_Chile
De acuerdo a lo que informó la CNN, la transmisión de radio de los iraníes dijo: "Estoy yendo hacia ti. Te haremos explotar en pocos minutos".
Nicanor_Chile dijo:Parlamentario iraní dice que el incidente en el Golfo Pérsico es "propaganda" de EE.UU.
skyhawk dijo:gente para el que no lo vio les recomiendo el documental why whe fight.y hallaran respuesta a mucho de lo que esta sucediendo y lo que vendra
esto es historia repetida.....
sebastian_porras dijo:Me huele a que los republicanos estàn preparando una nueva guerra con los ojos puestos en las elecciones de este año. Antes de las elecciones posiblemente planeen un ataque a Iràn, para quizà mejorar su imàgen entre los americanos que gustan de un EEUU omnipresente en el mundo a travès de su poder militar (que son muchos).
sebastian_porras dijo:Con dos derrotas a cuestas como Irak y Afganistàn, sumar una tercera en Iràn serìa el final del imperio, y por cierto, muy deseado para la mayorìa de los habitantes de este planeta.
tanoarg dijo:como le dije a un amigo... yo por las dudas, voy comprando la banderita de barras y estellas... asi cuando me pare en la july nine, podre gritar... "jelou mister bush!!...ai laviu!!! fenkiu for "liberation" us...teik mai ass tu!!!...
Nicanor_Chile dijo:y el otro 50% cree que es el tiempo futuro del verbo ir
tanoarg dijo:son cuatro papelitos....
1º papelito...si hay deficit, ataque sin ocupacion...
2º papelito...si hay reeleccion, ataque y ocupacion...
3º papelito... si no se logro lo anterior, buscar nuevo chivo expiatorio...
4º papelito... volver hacer los tres papelitos primeros...
Rasetti dijo:las teorias conspirativas hablan de un quinto papel ultrasecreto...
Nicanor_Chile dijo:Si señor, el papel higienico
tanoarg dijo:son cuatro papelitos....
1º papelito...si hay deficit, ataque sin ocupacion...
2º papelito...si hay reeleccion, ataque y ocupacion...