Gente, este sr...el fiscal federal Alberto Nisman , ¿no es de origen judio?, de serlo, no puede estar en la causa como fiscal, seamos serios.
Eso es lo mismo que el fiscal de una causa de asesinato sea el pariente cercano de la victima.
NO ES SERIO.
Esta causa nunca fue seria del momento en que la gente del mossad saco a empujones a los de la Federal con la anuencia de la presidencia de la nacion por entonces usurpada por Menem.
Por ese entonces hubo coincidencia d etres peritos militares que concluyeron que esas detonaciones habian sido "desde adentro".
Se tomo como muy firme una pista israeli donde aparentemente habia una conexcion con el asesinato de primer ministro israeli de ese entonces, izrak Rabin.
Hubo falsos testimonios de todo tipo pero siempre el malo era iran...¿y nadie sospecha nada?.
Israel, EEUU, maximos enemigos de Iran siempre "aportaron pruebas", una mas falsa que la otra como en el caso de las pruebas a Irak y a Afganistan...¿y ?
No jodamos, encima hay personas que la verdad yo no se si lo hacen en joda o estan para un psiquiatrico que piden intervenir en esta controversia internacional...muchachos, ¿uds creen que esto es un juego?.
Yo solo digo:
Si una mutual como podria ser la sociedad francesa de socorros mutuos u otra parecida como lo es la AMIA, viene a este pais a imponer condiciones de como se debe manejar el gobierno, al igual que la DAIA, me parece que en este pais este gobierno es solo un titere mas como lo han sido los ultimos gobiernos llamados o mal llamados "democraticos".
Estoy cansado de ver a nuestro presidente que se baje los pantalones ante los lobbys, en este caso el judio.
La verdad, que todos hablan mucho y se razgan las vestiduras...pero pruebas, nada, pero nada. solo supocisiones .
Si alguien cree que el prsidente Irani va a venir adeclarar con semejantes jueces y fiscales...muchachos no desayunen mas con ginebra.
Nosotros no tenemos nada ue ver con ese conflicto y no debemos interferirn en nada, aca lo que tiene que hacer las autoridades es cortar por lo sano y si alguien sea judio o musulman intenta interferir con la justicia debe terminar preso, pero hacer justicia de una buena vea, los familiares de las victimas se lo merecen.
Por que si argentina es llevada de las narices auna guerra en la que su pueblo en su gran mayoria no quiere ni le importa, los culpables seran los gerarcas d ela colectividad judia, gente que hasta ahora demostro que solo son unos bocones, mal intencionados, xenofogos(por la percecuta contra ciudadanos argentinos de religion musulmana) y como en el caso de beraja y spolsky (procesados en todo tipo de causas por vaciamientos) diria que dejan mucho de que desear
Pregunto yo: ¿que pasaria si se descubriaera que los que pusieron las bombas eran un grupo extrmista sionista?...¿ehhh?.
Señores, no podemos ser fiscales, jueces y verdugos sin antes permitir una investigacion seria, aqui ya hay un culpable sin haber una sola prueba seria.