Relaciones: Israel - Iran

Por ahi nos conviene hasta invadir Iran... si tenemos suerte nos van a mandar un misil nuclear. Con noticias como estas no se si cagarme de risa o largarme a llorar.

Lo que tenemos que dejar en claro, es que, en este caso, ningún tribunal argentino sentenció absolutamente nada.

Lo que hay es un dictámen de un fiscal y nada mas. Casualmente es el mismo fiscal que pedía reclusión perpetua para los acusados en AMIA y fueron todos sobreseidos...

Por lo tanto, tampoco la República Islámica nos puede enjuiciar en el exterior, ya que acá no se pronunció sobre este tema ningun tribunal de justicia

Y además considero que se trata de crear un "casus belli" a la medida norteamericana...Si se trata de "terroristas internacionales" y no son mansamente entregados, pués en su lucha contra el eje del mal, USA tendrá una buena excusa para "ir a por ellos".

¿Pero saben que?

Por una operación política para otros intereses, Argentina no se tiene que comer un camión bomba al lado de un estadio de fútbol lleno. Ni que vuelen los subtes a la hora pico.

Por una operación política para otros intereses, Argentina no se tiene que comer un camión bomba al lado de un estadio de fútbol lleno. Ni que vuelen los subtes a la hora pico.[/QUOTE]

Estoy totalmente deacuerdo.

1.- por que ya han pasado demasiados años como para poner la escusa de que somos un pueblo que busca justicia...o venganza, eso esta muy lejos, y sin irmuy lkejos aqui no le dieron bola ni los politicos.

2.- Como dijo Gato, que tipo de intereses podemos tener alli, los mismos que los Yankees o los de los PIRATAS?...nada que ver.

3.- Si los Iranies nos toman resentimiento...HUUUUUUUUU:eek: agarrate catalina, tene por seguro que al mes estamos pidiendo pido como el papa...o no?:D

4.- Que tipo de arsenal disponemos para "DEFENDERNOS" o por que atacar ...olvidate.:(

Dejemos de pensar cosas que no tienen sentido...aunque por ahi hagamos cosas sin sentido.:eek:

Saludos. :)

Lamentablemente las cosas no son tan sencillas...

Ojalá se pudiera mirar para otro lado, y hacer de cuenta que nada ha pasado aquí, pero eso es imposible, aún con nuestra falta de seriedad institucional, y con la lentitud de nuestra justicia.

El hecho, real e insoslayable es que Argentina fué golpeada, atacada y humillada por un poder, digamos que es indeterminado aún; pero sea éste un país o un grupo de intereses -religiosos o políticos, o los que fuera, lo mismo da-, debemos desenmascararlo, y una vez logrado esto, exigir las satisfacciones que sean necesarias, porque es lo que corresponde, ya sea a montoto montotin, como a la República Islámica de Irán.

Los atentados ya nos los comimos, ya estamos en guerra con alguien, tenemos que saber con quien, y si un país fué quien ideó y llevó a cabo semejante atrocidad, aún sin que nosotros fuéramos el real objetivo -USA, Israel-, el hecho es que nos atacaron a nosotros, a la Argentina en su conjunto, con lo que es y con lo que representa ante los países del mundo, y eso es imperdonable.

Lamentablemente las cosas son así, un país -nosotros...- no se puede hacer el ******, eso es algo que no le cabe ni a Tanzania, o somos o no somos, esta es la real cuestión...

Golfo Pérsico: maniobras militares inquietan a Irán

Embarcaciones de seis países comenzaron el domingo un ejercicio de entrenamiento naval frente a la costa iraní del Golfo Pérsico, con el fin de impedir el contrabando de armas nucleares y otros componentes, dijo la Armada estadounidense.

Entre los países que participaban estaban Italia, Francia, Australia, Estados Unidos y Gran Bretaña, con un barco cada uno, y Bahrein, con tres embarcaciones.

Irán, que enfrenta la amenaza de sanciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas por sus actividades nucleares, rechazó las maniobras y manifestó que la región estaría mucho mejor sin la presencia militar norteamericana.
"Estamos vigilando sus movimientos, muy cuidadosamente", expresó a la prensa el portavoz de la cancillería iraní Mohamad Ali Hosseini. "No consideramos apropiado el ejercicio".

Dijo que los ejercicios no ayudarán a mejorar la seguridad en las aguas del Golfo Pérsico, por el que pasa gran parte del petróleo mundial.

En el ejercicio de dos días, comandado desde una fragata italiana, participan nueve embarcaciones, una de ellas de la Guardia Costera de Estados Unidos, dijo el teniente de la marina norteamericana Charlie Brown.

Las maniobras se realizan en aguas internacionales frente a la costa de Bahrein, un pequeño reino aliado de Estados Unidos, a unos 200 kilómetros de las aguas territoriales iraníes.

El entrenamiento tiene lugar cuando funcionarios militares occidentales advierten que sus fuerzas están alertas por posibles amenazas terroristas a instalaciones petroleras en Arabia Saudí y Bahrein.

Los militares de la coalición elogian frecuentemente las relaciones con la marina iraní, a las que califican de cordiales y profesionales.

Las maniobras se suman a los patrullajes marinos normales de las fuerzas de la coalición en el Golfo Pérsico en las costas de Irak, Kuwait, Arabia Saudí, Bahrein, Qatar y los Emiratos Arabes Unidos.

Tienen lugar además cuando Estados Unidos busca apoyo para que la ONU sancione a Irán por su programa nuclear. El viernes, Teherán anunció que duplicó su capacidad de enriquecimiento de uranio. (AP)

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
COMPASS dijo:
Lamentablemente las cosas no son tan sencillas...

Ojalá se pudiera mirar para otro lado, y hacer de cuenta que nada ha pasado aquí, pero eso es imposible, aún con nuestra falta de seriedad institucional, y con la lentitud de nuestra justicia.

El hecho, real e insoslayable es que Argentina fué golpeada, atacada y humillada por un poder, digamos que es indeterminado aún; pero sea éste un país o un grupo de intereses -religiosos o políticos, o los que fuera, lo mismo da-, debemos desenmascararlo, y una vez logrado esto, exigir las satisfacciones que sean necesarias, porque es lo que corresponde, ya sea a montoto montotin, como a la República Islámica de Irán.

Los atentados ya nos los comimos, ya estamos en guerra con alguien, tenemos que saber con quien, y si un país fué quien ideó y llevó a cabo semejante atrocidad, aún sin que nosotros fuéramos el real objetivo -USA, Israel-, el hecho es que nos atacaron a nosotros, a la Argentina en su conjunto, con lo que es y con lo que representa ante los países del mundo, y eso es imperdonable.

Lamentablemente las cosas son así, un país -nosotros...- no se puede hacer el ******, eso es algo que no le cabe ni a Tanzania, o somos o no somos, esta es la real cuestión...

Totalmente de acuerdo

Saludos

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
argie dijo:
Si EEUU decide invadir Irán, deberíamos estar allí.

Si está comprobado que estos tipos nos atacaron, ¡¡¡hagámoslos mierd@!!!

Completamente de acuerdo:D :D :D :D :D

Estimado Fersar, te comento que tu Avatar es muy poco feliz. Punto y aparte.

Creo que si de algo tiene que servir este debate, que lamentablemente en la sociedad no se da y continúan como simpre en la pavada, es sobre la necesidad de contar con unas fuerzas armadas preparadas y equipadas para ser garantes de las desiciones soberanas que tome nuestro país.

No hay política exterior fuerte sin la capacidad de un estado de hacer valer sus decisiones, lo que no implica ir a invadir ni a bombardear a nadie, pero así como en este foro se manifestaron opinones referentes a la posibilidad de retaleaciones terroristas por parte de Irán ante nuestros reclamos, y eso lo pensamos todos, en nuestro caso es infinitamente peor por ser un país con una frontera totalmente permeable, fuerzas de seguridad corruptas e ineptas, fuerzas armadas des-armadas y una dirigencia a la deriva.

A su vez, ¿que valiez pueden tener los datos suministrados por servicios de inteligencia extranjeros, si sabemos que éstos responden a sus propios intereses y no a la busqueda de la verdad? Como podrán investigar nuestros fiscales si se los pone frente a documentación incontrastable, en donde no se trata de investigación penal preparatoria sino de "verdad revelada" por carecer de un aparato de inteligencia estrategica propio.

Espero que esta situación sirva para que las autoridades tomen consciencia de la peligrosisdad de ser una nación desarmada y sin inteligencia exterior propia.

_DAGO_

Desde cuando un avatar es poco feliz?
cualquier apreciación sobre su avatar, en un lugar multipartidista y de multiopinion es censurable.

Sigo sin creer un "aparato reproductor masculino" la declaracion sobre Iran, salen a la luz estas acusaciones, no salen pruebas, y justo en un momento donde la comunidad judia de argentina acusa al gobierno de racismo y cosas por el estilo (que siempre han hecho para lograr sus deseos desde la WW2). Es todo muy oscuro, demasiado.
Nos quejamos de la ingerencia de la CIA en otros paises y vos pretendes una inteligencia exterior?. Desarmados??, de que sirve?, acaso vos no sabes que por mas poder que tengas, un solo hombre te puede hacer mas daño que un ejercito?, porque crees que exiten los grupos llamado de "operaciones especiales"?.

Lo que argentina debe hacer, antes de decir, fue este o este... es obtener todas las pruebas de forma fehacientes, hacerlas publicas a todos, seguir los pasos ue se debe hacer y no responder a presiones de grupos antagónicos que a la hora de ayudar se lavan las manos.

Con respecto a los atentandos posibles.. que queres que te diga, si con todas las agencias y armas que tienen los asesinos de niños del norte aún así les bajan torres que queda para nosotros..

Originalmente publicado por argie

Perdon pero las Malvinas no estan mas serca que Iran ?

Saludos

argie

Fernet Lover
Colaborador
Machi_84 dijo:
Originalmente publicado por argie

Perdon pero las Malvinas no estan mas serca que Iran ?

Saladudos

De Malvinas ya nos sacaron cagando, por no actuar en el momento en que debimos hacerlo. O sea en 1833.

A lo que voy es que si se confirma lo de Irán, no debemos dejarlo pasar de nuevo.
Veo que hay muchos que sostienen que si tomamos tal o cual medida contra Irán, tendríamos terrorismo acá también. ¡Pero si ya los tuvimos! (y seguimos sin hacer nada, temerosos que estos locos nos pongan otra bomba).
Entonces, el terrorismo internacional ya ganó la batalla.

Precísamente por esto pedí el texto del poema, que transcribió Thunderbird. Como reflexión en que porque le pase a otro, no quiere decir que no te vaya a pasar en el futuro. En que no hay que esconder la cabeza como el avestruz, para pensar que estas a salvo.

Primero se llevaron a los negros
pero a mi no me importó porque yo no lo era.
Enseguida se llevaron a los judios
pero a mi no me importó porque yo no lo era.
Después detuvieron a los curas
pero como yo no soy religioso tampoco me importó
Luego apresaron a los comunistas
pero como yo no era comunista, tampoco me importó
Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde.

Es que ya participamos en OOMMPP que no nos tocan ni así de cerca, pero en donde tenemos que poner las pelotas, eso sí, nos cagamos todo.

Eso es ser hipócrita.

robertoga6

gato_ar dijo:
Lo que tenemos que dejar en claro, es que, en este caso, ningún tribunal argentino sentenció absolutamente nada.

Lo que hay es un dictámen de un fiscal y nada mas. Casualmente es el mismo fiscal que pedía reclusión perpetua para los acusados en AMIA y fueron todos sobreseidos...

Por lo tanto, tampoco la República Islámica nos puede enjuiciar en el exterior, ya que acá no se pronunció sobre este tema ningun tribunal de justicia

Eso vengo diciendo desde el primer dia, volvemos a ser idiotas utiles...¿de quien?...cri cri cri.;)

robertoga6

licastro dijo:
Mira Robertito te la voy a dejar pasar porque por ser sábath :D a la mañana, todavía tu nivel de alcohol en sangre te exime de hablar con cordura, digamos que salís con una probation por afirmaciones seudo-xenófobas culposas.

Vos estás confundiendo todo. Una cosa es objetar la presentación del fiscal por improcedente o sospechada de ser una maniobra política y otra muy distinta porque el tipo sea judio. Ademas, si las medidas que tomo se hubieran realizado hace diez años atras, yo las apoyaría porque son correctas, independientemente de sus resultados concretos.

Por otro lado yo no te tengo que aclarar un catzó, támo.

Y yo no dudo de otro argentino por su fe, no seas ridículo.
No hace falta contestar, su liviandad lo dice todo.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo hasta que no se presenten las pruebas concretas (y su origen) no le creo nada. No se apuren acuerdense que estamos hablando de la justicia Argentina.

jedi-knigth dijo:
Yo hasta que no se presenten las pruebas concretas (y su origen) no le creo nada. No se apuren acuerdense que estamos hablando de la justicia Argentina.

Aún a pesar de que sea lenta y cuestionada nuestra justicia, hay que llegar si o si a una definición, hallar si o si a los culpables, y hacerles pagar si o si por lo que han hecho.

Como lo dije antes, un país, sus instituciones, y hasta su pueblo, no pueden mirar para otro lado y seguir de largo como si nada; si alguien me escupe en el centro exacto de mi propia cara, no puedo hacerme el ****** indefinidamente, si fue un enano debilucho y frágil, o si fué el grandote mas grandote del universo, algo malo fué hecho, y alguien debe pagar.

En un caso así, sea quien sea, hombre o país, debe pagar; gratis no le tiene que salir el habernos humillado ante el mundo, no nos humillemos a nosotros mismos poniendo cara de giles y dejando pasar algo así como si fuera una tontería sin mayor relevancia.