Thunderbird dijo:cagemosnos de llanto
COMPASS dijo:Lamentablemente las cosas no son tan sencillas...
Ojalá se pudiera mirar para otro lado, y hacer de cuenta que nada ha pasado aquí, pero eso es imposible, aún con nuestra falta de seriedad institucional, y con la lentitud de nuestra justicia.
El hecho, real e insoslayable es que Argentina fué golpeada, atacada y humillada por un poder, digamos que es indeterminado aún; pero sea éste un país o un grupo de intereses -religiosos o políticos, o los que fuera, lo mismo da-, debemos desenmascararlo, y una vez logrado esto, exigir las satisfacciones que sean necesarias, porque es lo que corresponde, ya sea a montoto montotin, como a la República Islámica de Irán.
Los atentados ya nos los comimos, ya estamos en guerra con alguien, tenemos que saber con quien, y si un país fué quien ideó y llevó a cabo semejante atrocidad, aún sin que nosotros fuéramos el real objetivo -USA, Israel-, el hecho es que nos atacaron a nosotros, a la Argentina en su conjunto, con lo que es y con lo que representa ante los países del mundo, y eso es imperdonable.
Lamentablemente las cosas son así, un país -nosotros...- no se puede hacer el ******, eso es algo que no le cabe ni a Tanzania, o somos o no somos, esta es la real cuestión...
argie dijo:Si EEUU decide invadir Irán, deberíamos estar allí.
Si está comprobado que estos tipos nos atacaron, ¡¡¡hagámoslos mierd@!!!
Machi_84 dijo:Originalmente publicado por argie
Si EEUU decide invadir Irán, deberíamos estar allí.
Si está comprobado que estos tipos nos atacaron, ¡¡¡hagámoslos mierd@!!!
Perdon pero las Malvinas no estan mas serca que Iran ?
Saladudos
gato_ar dijo:Lo que tenemos que dejar en claro, es que, en este caso, ningún tribunal argentino sentenció absolutamente nada.
Lo que hay es un dictámen de un fiscal y nada mas. Casualmente es el mismo fiscal que pedía reclusión perpetua para los acusados en AMIA y fueron todos sobreseidos...
Por lo tanto, tampoco la República Islámica nos puede enjuiciar en el exterior, ya que acá no se pronunció sobre este tema ningun tribunal de justicia
No hace falta contestar, su liviandad lo dice todo.licastro dijo:Mira Robertito te la voy a dejar pasar porque por ser sábath a la mañana, todavía tu nivel de alcohol en sangre te exime de hablar con cordura, digamos que salís con una probation por afirmaciones seudo-xenófobas culposas.
Vos estás confundiendo todo. Una cosa es objetar la presentación del fiscal por improcedente o sospechada de ser una maniobra política y otra muy distinta porque el tipo sea judio. Ademas, si las medidas que tomo se hubieran realizado hace diez años atras, yo las apoyaría porque son correctas, independientemente de sus resultados concretos.
Por otro lado yo no te tengo que aclarar un catzó, támo.
Y yo no dudo de otro argentino por su fe, no seas ridículo.
jedi-knigth dijo:Yo hasta que no se presenten las pruebas concretas (y su origen) no le creo nada. No se apuren acuerdense que estamos hablando de la justicia Argentina.