jejeej tenes razón... entre una cosa u otra se me había paso de largo preguntarte.... ahora lo hago... que corno es "old shoes"???
jejeej tenes razón... entre una cosa u otra se me había paso de largo preguntarte.... ahora lo hago... que corno es "old shoes"???
REGLA Nº6:
6)Està asimismo prohibido postear mensajes con contenidos extraños, que contradigan informes técnicos o históricos y que sólo sean posteados con el ánimo de crear polémica, en este caso seràn eliminados y el usuario creador de tal tema o respuesta será avisado mediante la edición donde haya incurrido en tal falta, en caso de reincidir será expulsado
Ahmadinejad, un tipo muy objetivo. ¿Apoyás su idea de que el Holocausto no exisitió?Demoledora argumentacion del anterior presidente Irani a un periodista Americano contra el holocausto y del por que los Palestinos son molidos por los Israelies bajo esta "falsa bandera" ; jusguen ustedes :
Ahmadinejad, un tipo muy objetivo. ¿Apoyás su idea de que el Holocausto no exisitió?
Lo vi bien.Charly , si miras bien su argumento el no niega que el holocausto existio, el dice que solo una parte de los que murieron eran Judios , y si lo analizas mas del 70% de los muertos de la SGM. eran "cristianos" , pero este caballito de batalla lo han utilizado magistralmente para someter inpunemente a los Palestinos.
Saludos!
Lo vi bien.
Mi respuesta como el video (y la discusión que se pueda generar) son un gran fuera de tema.
Edito porque no estaba traducido... pero dejo la captura de la pantalla al respecto de la votación en la ONU para la investigación de las violaciones a las leyes internacionales en Gaza y Jerusalem este (esto es por los asentamientos, construcciones, etc)
No te pases de vivo. El video claramente trata sobre el Holocausto.La situacion Palestina es principal en este video, me echaste la cascara haber si negaba el "holocausto" y no cai. pero esta bien.
No ahi problema.
No te pases de vivo. El video claramente trata sobre el Holocausto.
Y todavía espero tu respuesta.
Mencionás que Ahmadinejad realiza "una demoledora argumentación" contra el Holocausto. Y cuando te pregunto si apoyás o no su visión te hacés el ofendido o contestás con evasivas.Cual respuesta?,la que queres oir o la que pienso, sabes viejo, pará con tu intencion de picarme la lengua , ya te diste cuenta que no voy a caer y en mi concepto tu off topic es discutible.!
Mencionás que Ahmadinejad realiza "una demoledora argumentación" contra el Holocausto. Y cuando te pregunto si apoyás o no su visión te hacés el ofendido o contestás con evasivas.
Vos trajiste el tema a colación.
Y si lo considerás discutible al OT, lee la Regla (6 que cité más arriba.
ya encontre la fuente de los 119 cohetes..."aurora digital".
nunca hubo un político en Israel que diga que lo que le hacen a palestina lo hagan por que paso el holocaustoCharly , si miras bien su argumento el no niega que el holocausto existio, el dice que solo una parte de los que murieron eran Judios , y si lo analizas mas del 70% de los muertos de la SGM. eran "cristianos" , pero este caballito de batalla lo han utilizado magistralmente para someter inpunemente a los Palestinos.
Saludos!
ya encontre la fuente de los 119 cohetes..."aurora digital".
Porque evidentemente pusiste el video para polemizar y nada más.Y si crees que es un off topic , por que queres que lo discutamos?
nunca hubo un político en Israel que diga que lo que le hacen a palestina lo hagan por que paso el holocausto