OK mis disculpas. No saco mas del tema. El otro mensaje lo hice antes de leer su advertencia.Estimado: este es el hilo "Relaciones: Israel - Palestina".
O sea... UNICA advertencia.
Una operación terrestre donde cualquiera tiene un fusil o un rpg bajo la mesa en una ciudad densamente poblada y las casas junta, donde no tienen nada que perder ya …
Rusia?casus belli...quien de la comunidad internacional se va a oponer las acciones que haga israel despues de ver eso?.
no creo.Rusia?
Rusia?
Perdón pero me parece que el título es un poco extremista. Para comenzar no son "miembros" es uno solo. Después, no se ven armas, porque dicen entonces que es terrorista? Creo que nadie eligiria volar a plena luz del día, al alcance de cualquier arma ligera en una zona de guerra, a 20 km por hora para infiltrarse. Creo que es un video sacado de contexto.Miembros de Hamas infiltrandose con parapentes
Hay otro video donde si se ven varios despegando. Y el porque lo hacen pese a que es una locura. Pensad que esos tipos pueden ir en un coche lleno de explocivos no es increible que se tiren asi, la idea es cruzar el muro.Perdón pero me parece que el título es un poco extremista. Para comenzar no son "miembros" es uno solo. Después, no se ven armas, porque dicen entonces que es terrorista? Creo que nadie eligiria volar a plena luz del día, al alcance de cualquier arma ligera en una zona de guerra, a 20 km por hora para infiltrarse. Creo que es un video sacado de contexto.
En Antena 3 hace un rato mostraban videos de "marketing" o "promocion" del uso de parapentes a motor con combatientes de Hamas.Perdón pero me parece que el título es un poco extremista. Para comenzar no son "miembros" es uno solo. Después, no se ven armas, porque dicen entonces que es terrorista? Creo que nadie eligiria volar a plena luz del día, al alcance de cualquier arma ligera en una zona de guerra, a 20 km por hora para infiltrarse. Creo que es un video sacado de contexto.
basta con convencer a unos pocos fanaticos para que un pueblo oprimido tengan el efecto contagio.Este es un suicidio colectivo al que Hamas lleva al pueblo de la franja de Gaza, que tambien la ligara Cisjordania.
Iran puede estar atras de este ataque masivo y aparentemente muy bien coordinado?
BuenoEn el video ni se ven complejos militares ni centros de comando. Solo veo personas que tampoco se llega a distinguir si portan armas o no. Y no quiero decir lo que pienso de matar una persona con un bombazo desde cientos de metros.
Vaya vista la suya, seguro es un ciudadano israelita que decidió volar con ese artilugio sobre una ciudad, algo totalmente prohibido ahí y en cualquier lugar del mundo, por simple divertimento y esparcimiento....Perdón pero me parece que el título es un poco extremista. Para comenzar no son "miembros" es uno solo. Después, no se ven armas, porque dicen entonces que es terrorista? Creo que nadie eligiria volar a plena luz del día, al alcance de cualquier arma ligera en una zona de guerra, a 20 km por hora para infiltrarse. Creo que es un video sacado de contexto.