Es
Esperamos no tener el disgusto de verlo nuevamente por acá.EDiTADO
SE ESTUDIAN SANCIONES
Esperamos no tener el disgusto de verlo nuevamente por acá.EDiTADO
SE ESTUDIAN SANCIONES
tiras el ak...y sos uno mas de la poblacion de israel.Otra cosa que veo y me parece ridículo, es a palestinos miembros de Hamás atacando con un ak de camisa y jeans, sin ninguna protección...
Tenés razón Tano, pero me imagino que Israel ya debe tener a cada uno de esos identificados , están sentenciadostiras el ak...y sos uno mas de la poblacion de israel.
mejor proteccion que esa no debe haber.
Y más si los tipos van a cara descubierta y subiendo videos a las redes sociales...Tenés razón Tano, pero me imagino que Israel ya debe tener a cada uno de esos identificados , están sentenciados
Los palestinos están en una situación de crisis hace 70 años, pelean con lo que tienen y como pueden.Otra cosa que veo y me parece ridículo, es a palestinos miembros de Hamás atacando con un ak de camisa y jeans, sin ninguna protección...
Esto tiene el potencial para convertirse en un gran quilombo...
No son los únicos que lo han pensando.Interasante uso, sólo lo veo desde el punto de vista militar no implica que apoye lo de Hamas (todo lo contrario).
Hay que tenerlos tambien para ir a atacar en esa cosa. Desde luego si uno esta de guardia tambien es lo menos que se espera que ataque a uno. Asi que el factor sorpresa tambien es importante.Interasante uso, sólo lo veo desde el punto de vista militar no implica que apoye lo de Hamas (todo lo contrario).