En realidad no, borré mi mensaje y en la explicación puse, leela mirá, leela, vos que sos mod.si, tal cual.
Tenían tanques y otras cosas los chechenos.
En realidad no, borré mi mensaje y en la explicación puse, leela mirá, leela, vos que sos mod.si, tal cual.
mira mi contestacion.En realidad no, borré mi mensaje y en la explicación puse, leela mirá, leela, vos que sos mod.
También muchos pensábamos que Rusia derrotaría en pocos días, semanas o meses a Ucrania.Me resulta sorprende que un ejercito tan poderoso como israel le tome tanto ocupar un territorio del tamaño de la matanza
Buh, nosotros todavía tenemos ganas de orinar en el Pacífico.Esto debería hacer pensar a los que todavía creen que una guerra puede ser la mejor forma de solucionar rápidamente algún tipo de conflicto.
Hazte ver la próstata :)Buh, nosotros todavía tenemos ganas de orinar en el Pacífico.
Y nunca es facil salieron perdiendo en su ultima invasion al libano aunq es un territorio mas grande y hezbola es mas poderosoEl tamaño de La Matanza no es despreciable, especialmente cuando el 100% del territorio está urbanizado, y los que defienden el territorio se vienen preparando hace años para eso. Tampoco hay que olvidarse que Israel muy posiblemente no esté avanzando ciegamente. Muy seguramente avanzan cuando tienen todas las posibilidades de tener éxito para minimizar pérdidas humanas.
Saludos
coincido...pero aun asi...estamos ante un enemigo que solo tiene fusiles y rpgs.
hasta ahora...no vi tal escenario...Son muy peligrosos en el escenario de Gaza. Con los RPG pueden detener todos los blindados que israel pueda enviar. Con los fusiles hacen el resto.
me parece muy elavorado...no opino igual amigazo.El objetivo de Hamas no es conquistar Israel, sino hacer que la invasión israelí sea tan costosa como sea posible. Con RPGs y fusiles, sumado a los pertrechos que puedan tener, la densa infraestructura en superficie sumado a la infraestructura bajo tierra, muchas veces desconocida, pueden hacer mucho daño. Estimo que por eso los israelitas a veces avanzan lento, para no darles ese triunfo al Hamas (tener alta cantidad de bajas y luchar contra la opinión pública interna).
Saludos
La ONU despide a trabajadores palestinos por su supuesta implicación en el ataque de Hamás
EE UU suspende la financiación a la agencia para los refugiados palestinos mientras se investigan las denuncias de Israel, según las que una docena de empleados estuvieron involucrados en los atentados del 7 de octubre
La ONU despide a trabajadores palestinos por su supuesta implicación en el ataque de Hamás
EE UU suspende la financiación a la agencia para los refugiados palestinos mientras se investigan las denuncias de Israel, según las que una docena de empleados estuvieron involucrados en los atentados del 7 de octubreelpais.com
Las 6 medidas que la corte de la ONU exige cumplir a Israel en Gaza (y qué pasa ahora)
CIJ: las 6 medidas que la corte de la ONU exige cumplir a Israel en Gaza (y qué pasa ahora) - BBC News Mundo
La Corte Internacional de Justicia dictaminó que Israel debe impedir cualquier acto genocida por parte de sus fuerzas y debe permitir que entre más ayuda humanitaria a Gaza.www.bbc.com
El problema esta en pensar que se va a solucionar o que sera rapido.También muchos pensábamos que Rusia derrotaría en pocos días, semanas o meses a Ucrania.
Esto debería hacer pensar a los que todavía creen que una guerra puede ser la mejor forma de solucionar rápidamente algún tipo de conflicto.