Relaciones: Libano - Israel

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Creeme que cuando alguien se burle de la muerte de civiles tambien se lo echare en cara.

SALUDOS

No seria otra cosa que una reacción hipócrita!
Ya que tu apoyo a la invasion de Israel (y sus lista larga de errores) solo hace nosotros pensemos los mismo de tus sentimientos hacia los civiles Libaneses.

saludos

3

3-A-202

Rumplestilskin dijo:
Siempre y cuando estés también en desacuerdo con otros que realizan acciones similares. De lo contrario, se te vé el plumero como suele decirse.

Usemos eso mismo para Israel entoces!
Volvemos a los de antes!

Con que criterio moral Israel invade a un país para rescatar sus soldados apresados, cuando ellos tienen miles de ciudadanos de otros países en la misma situación?
Con que criterio moral Israel dice que tal o cual es terrorista por que ataca a civiles, cuando ellos mismo lo hacen?

Y un etc, etc, etc, etc, etc.

saludos

Sinceramente, yo a ti ARA no tengo nada que demostrarme sobre lo que pienso yo, no creo que estes muy acertado si piensas empezar un debate sobre lo que se me pasa a mi por la cabeza, deberias comenzar por amueblar tus idearios y preguntarte a tyi mismo que quien es el hipocrita.

SALUDOS

3-A-202 dijo:
Usemos eso mismo para Israel entoces!
Volvemos a los de antes!

Con que criterio moral Israel invade a un país para rescatar sus soldados apresados, cuando ellos tienen miles de ciudadanos de otros países en la misma situación?
Con que criterio moral Israel dice que tal o cual es terrorista por que ataca a civiles, cuando ellos mismo lo hacen?

Y un etc, etc, etc, etc, etc.

saludos
Segun tu punto de vista el accionar de unos yu otros es similar, por que entonces arengas constantemente a Hizbola?

Como dice Rumple, se te vi el plumero!

SALUDOS

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Sinceramente, yo a ti ARA no tengo nada que demostrarme sobre lo que pienso yo, no creo que estes muy acertado si piensas empezar un debate sobre lo que se me pasa a mi por la cabeza, deberias comenzar por amueblar tus idearios y preguntarte a tyi mismo que quien es el hipocrita.

SALUDOS

No es especificamente lo que pienses, sino que sabes muy binen (y con el pergamino de Israel) la seguridad de los civiles es lo de menos.
Así y todo apoyas una invasion (entre otras) totalmente inmoral y que costara miles (como sucedió) de vidas inocentes.
Así de simples es, y no solo lo pienso yo, creo que ya varios te han dicho lo mismo, no tiene mucha vuelta!

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Segun tu punto de vista el accionar de unos yu otros es similar, por que entonces arengas constantemente a Hizbola?

Como dice Rumple, se te vi el plumero!

SALUDOS

Arengas?, defiendo?

Por que en este caso quien invadio un pais fue Israel (como ya es costumbre), nada mas y nada menos.

Y te repito, cuando Israel devuelva todas las tierras y respete los derechos humanos.
Ahi si, cuando sea atacado estare de su lado.

saludos

Desde luego se ve que no lees atnetamente mis comentarios, porque no te has enterado de nada. Antetodo no sabes lo que pienso, y lo que dices saber que pienso en realidad no tienen nada que ver con lo que realmente pienso. No se si aun me sigues ARA, pero que justifique una invasion X, por un determinado motivo no significa que apoye la muerte de civiles porque no lo hago pese a que tu intentes poner estas palabras en mi boca, para variar

SALUDOS

3-A-202 dijo:
Y te repito, cuando Israel devuelva todas las tierras y respete los derechos humanos.
Ahi si, cuando sea atacado estare de su lado.

saludos
Y hasta entonces apoyamos a los terroristas... desde luego ARA no tienes remedio...

SALUDOS

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Desde luego se ve que no lees atnetamente mis comentarios, porque no te has enterado de nada. Antetodo no sabes lo que pienso, y lo que dices saber que pienso en realidad no tienen nada que ver con lo que realmente pienso. No se si aun me sigues ARA, pero que justifique una invasion X, por un determinado motivo no significa que apoye la muerte de civiles porque no lo hago pese a que tu intentes poner estas palabras en mi boca, para variar

SALUDOS

Te comento que hay unos cuantos mas a los que nos estas dando a entender alto totalmente distinto a lo que estas diciendo.

Y te repito, conoces bien los pergaminos de Israel y sabes que poco le va a interesar la vida de los civiles!
Así y todos apoyas una innovación como la que se llevo.

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Y hasta entonces apoyamos a los terroristas... desde luego ARA no tienes remedio...

SALUDOS

Definamos terrorista!

Terrorista/terrorismo: Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad.

Sabemos bien a quien le cabe esta calificación.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
3-A-202 dijo:

Ninguno, ni lo necesita. Un país no necesita justificarse ante nadie para defender sus intereses.

Te señalé muchas veces la diferencia. Cuando Jizbalá o Hamas sean una organización que luche por un Estado Palestino (no para borrar a Israel del mapa o isamizar al mundo), y cuando se dediquen a lanzar morteros contra puestos israelíes, volar tanques, etc, como cualquier otra guerrilla que se te ocurra (se me viene el Vitcong a la cabeza) serán eso, una guerrilla no terroristas.

La resistencia en Europa volaba trenes de armas, convoyes, puentes, etc. No entraba en un bar con una bomba gritando ¡MUERAN NAZIS!!! donde solo había unos alemanes pasando un buen rato. Eventuamente la ligaba un civil o varios, pero no era esa su meta.

JIzbalá en un principio era eso (como la mayoría de las organizaciones árabes) luego derivó en otra cosa. Si hasta los países árabes condenaron el ataque de Jizbalá diciendo que era una provocación irresponsable, pero para tí solo fueron inocentes víctimas. Bien, cada uno a los suyo.

Sds.

3

3-A-202

Rumplestilskin dijo:
Ninguno, ni lo necesita. Un país no necesita justificarse ante nadie para defender sus intereses.

Desde su punto de vista, los mismos interese que defienden quienes atacan o son atacados por Israel.

Rumplestilskin dijo:
y cuando se dediquen a lanzar morteros contra puestos israelíes, volar tanques, etc, como cualquier otra guerrilla que se te ocurra (se me viene el Vitcong a la cabeza) serán eso, una guerrilla no terroristas.

Y cuando Israel se dedique a combatir con argumentos solidos solamente a la guerrilla y no a civiles, tendran legitimidad sus ataques.

Rumplestilskin dijo:
JIzbalá en un principio era eso (como la mayoría de las organizaciones árabes) luego derivó en otra cosa. Si hasta los países árabes condenaron el ataque de Jizbalá diciendo que era una provocación irresponsable, pero para tí solo fueron inocentes víctimas. Bien, cada uno a los suyo.

Y el mundo condena las acciones de Israel y su incumplimiento con los derechos humanos entre otros.
Y el mundo condeno el crimanal ataque a el Libano.

Che yo no me reia del pobre pibe q muriò en el Merkava lo quiero aclarar jamas me burlaria de ningun fallecido sea de la nacionalidad q sea solo era una broma a los defensores del tanque q lo creian invensible y con la nota q postiè se demostrò q no, ademas porq se llenan la boca criticando otros tanques y poniendolos como basura inferior a los invulnerables occidentales orgullo de nuestra sociedad.

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
No se si aun me sigues ARA, pero que justifique una invasion X, por un determinado motivo no significa que apoye la muerte de civiles porque no lo hago pese a que tu intentes poner estas palabras en mi boca, para variar

SALUDOS

A ver! hagamos una analogía para explicar lo inexplicable!

Mañana sale una ley que permite a los menores utilizar armas de fuego en el patio de las escuela y vos la apoyas!
Pero claro no apoyas ni estas de acuerdo en que se maten entre ellos!

Así de ilógicos es lo que nos queres hacer entender!

3-A-202 dijo:
A ver! hagamos una analogía para explicar lo inexplicable!

Mañana sale una ley que permite a los menores utilizar armas de fuego en el patio de las escuela y vos la apoyas!
Pero claro no apoyas ni estas de acuerdo en que se maten entre ellos!

Así de ilógicos es lo que nos queres hacer entender!
Mira en serio, no se de que me estas hablando, no se que tienen que ver los patios del colegio con todo esto, sigamos con el topic.

SALUDOS

Si te lees ARA, te daras cuenta que le estas dando la razon a Rumple, pues no rebates sus argumentos, simplemente te sirven para supuestamente justificar el injustificable terrorismo.

SALUDOS

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Si te lees ARA, te daras cuenta que le estas dando la razon a Rumple, pues no rebates sus argumentos, simplemente te sirven para supuestamente justificar el injustificable terrorismo.

SALUDOS

Simplemente le muestro lo ilogico de sus argumentos!
Argumentos que para uds solamente se utilzan para Isral, si te pones del otro lado no vale, no?
Y tan injustificado como lo es el terrorismo de estado!

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Mira en serio, no se de que me estas hablando, no se que tienen que ver los patios del colegio con todo esto, sigamos con el topic.

SALUDOS

Te creo lo suficientemente inteligente para entender la analogia que te puse!
De ahí en mas si quieres hacerte el tonto, allá vos!
Simplemente te demuestro lo ilógicos que es tu apoyo a Israel (entre otros) ignorando las luctuosas consecuencias.