Bueno, sesgo es distinto a 'xenofobia'.Ratifico lo que digo, creo que hay mucho sesgo.
Saludos
Bueno, sesgo es distinto a 'xenofobia'.Ratifico lo que digo, creo que hay mucho sesgo.
Ufff. La terquedad... Sitio de Leningrado, leélo un poco.Y los soviéticos, cuándo invadieron Finlandia, y se quedaron con la mitad del territorio en 1939, eran hermanitas de la caridad...
Si los Finlandeses hubieran asesinado a 2'4 millones de rusos, dudo bastante que después de la guerra se hubieran ido de rositas. Finlandia participa en la invasión para recuperar lo suyo.
Sí, y en Leningrado participan rumanos y hasta españoles.Ufff. La terquedad... Sitio de Leningrado, leélo un poco.
No importa la Guerra de Invierno, eso fue una escaramuza menor al lado de la IIGM.
No le quiera encontrar el pelo al huevo, ud también tiene parientes aquí. Nadie zafa en esto.Creo que son dos temas diferentes:
Los españoles que fueron a América sois vosotros, no mis antepasados que están aquí... De todas maneras es un ejemplo inválido, ya que una cosa pasó hace siglos, absurdo recordar, y en un contexto muy diferente imposible de juzgar a día de hoy con nuestra moral actual. Es como si hablamos del Imperio Romano o los visigodos.
Lo otro es de ayer, viviendo todavía algunas de esas personas o sus hijos. No es comparable. Dentro de dos siglos, si todavía lo recuerdan, entonces también sería absurdo por parte de Finlandia.
Yo no recuerdo a Stalin oponerse a una alianza con Hitler, ni tampoco importó aliarse con los nazis para dividirse Polonia e invadir serie de países en el este de Europa. Ah, pero cuando ya le tocó el turno de ser invadido, ahí había que 'frenar el nazismo'.Sí, y en Leningrado participan rumanos y hasta españoles.
Será una escaramuza para tí, pero ese país perdió la mitad de su territorio, su segunda capital, y cientos de miles tuvieron que abandonar su hogar.
Pero nada, los malos los finlandeses por tratar de recuperar su país, y luchar por ello con los alemanes... Quien sabe, si no hubieran invadido su país en 1939, seguramente hubieran sido neutrales como Suecia, y no hubiera habido ningún finlandés en Leningrado en 1941.
Sí, pero mis parientes salieron huyendo en el siglo XX .. Y América los acogió de muy buena manera. No cuenta. XDDNo le quiera encontrar el pelo al huevo, ud también tiene parientes aquí. Nadie zafa en esto
Sí, y en Leningrado participan rumanos y hasta españoles.
Será una escaramuza para tí, pero ese país perdió la mitad de su territorio, su segunda capital, y cientos de miles tuvieron que abandonar su hogar.
Pero nada, los malos los finlandeses por tratar de recuperar su país, y luchar por ello con los alemanes... Quien sabe, si no hubieran invadido su país en 1939, seguramente hubieran sido neutrales como Suecia, y no hubiera habido ningún finlandés en Leningrado en 1941.
Espero que Latinoamerica haga lo mismo con los europeos que pertenecen a la Unión Europea en represalia por la xenofobia que ejercen y demuestran a los que no son como ellos.La UE suspende el acuerdo de visados con Rusis, pero mantiene la entrada a turistas
Se que como individuo uno no tiene nada que ver, que bueno que nos hayamos entendido, porque no era algo personal.Sí, pero mis parientes salieron huyendo en el siglo XX .. Y América los acogió de muy buena manera. No cuenta. XDD
Sí, entiendo lo que quieres decir. De todas maneras, como he dicho, el símil no era coherente.
La cuestión, es que si es un pasado de hace siglos, francamente es estúpido como dices Pero si es un pasado de un tiempo en el que aún están vivos a día de hoy testigos, o sus hijos, es diferente, creo. Si no, cualquier reivindicación de cualquier país a conflictos de hace 20/40 u 80 años, tampoco tendría ningún sentido.Hola:
espero con interes las justificaciones de las invasiones de los Vikingos al sur de Europa y ya que estamos remontemonos a los neardentales....epicas batallas
Por favor ya basta de retozar en el pasado....
Casi que para Noticias raras/bizarras/cotidianas. "Te sanciono y ayudo a tu rival, pero tenés que bajarme un poco el precio del gas, lo tenés caro"Ursula von der Leyen: Llegó la hora de que la UE imponga un límite a los precios del gas ruso