S
SnAkE_OnE
43 millardos son 43 mil millones de dolares?
SnAkE_OnE dijo:43 millardos son 43 mil millones de dolares?
PythonV dijo:Entonces Juan y Luis se daran de patadas y trompadas hasta matarse, porque uno se sentira respaldado y el otro tratara desesperadamente que no lo maten.
Mientra Hugo, el oportunista que nunca falta y que odia a Juan pero que no se atreve a pegarle solo, tratara de golpearlo por la espalda aprovechandose de la situacion, para contarle despues a sus amiguitos que el tambien le pegó a Juan.
Fin de la historia.
Y Peru que?... tambien tiene un TLC con EEUUIconoclasta dijo:Esto no es tan así, es el primero y hasta ahora el único país que tiene firmado (y ratificado por los congresos) un tlc con EEUU, esto significa vender y comprar sin aranceles, lo que hace que el comercio sea mayor, y uno este mas atado economicamente a ese mercado.
Hernan, la vehemencia en estos casos no ayuda, es apagar el fuego con bencina.Por otro lado Chile condeno en cierta medida a Colombia, pero yo esperaba algo mas "vehemente", ya que con Ecuador los une una muy buena relación.
Saludos,
Hernán.
Litio71 dijo:-Brasil y Argentina son los principales impulsores a un llamado a la
cordura y detrás de ellas se alinean la mayoría de los países Sudamericanos
con la excepción, lamentablemente, de Chile la cual como ha venido sucediendo en las ultimas décadas, se encuentra muy alejada de
la comunidad Sudamericana, Chile piensa en Chile y hoy día esta muy
atada comercialmente al "Gran Hermano del Norte" por lo que el quedarse
quieto es lo mas conveniente
Pero si las Farc juegan entrando y saliendo de las fronteras de los paises vecinos y Colombia les pide colaboración para que no los dejen operar......................... Eso es lo que hace las FARC, fijate donde estaba fondeado el campamento. Así lo hacen también en la frontera de Venezuela y Brasil.Von Rolen dijo:Derru la verdad que si me quejaria y les daria una patada en el c..., hay canales para esas cosas, y de ultima controla tu frontera para que no pase la droga, si no pasa no hay nesecidad de un campamento.
Primero cuida tu casa y despues la del vecino, que retomen el 30% del territorio ocupado por las FARC y despues que se metan con los demas.
Saludos.
Nunca vayas a una guerra con mercenarios...............................spirit666 dijo:Mientras Chavez "compre" sus aliados, los mismos estarán pegados a él. El día que la cosa se ponga fea y se acabe el dinero, queda solo.
No te olvides que todos son políticos, expertos en darse vuelta como una tortilla...
Y............. si al final se las entregan, si van a tener arte y parte.Nicanor_Chile dijo:Ya estoy viendo la proxima visita de Correa a Chile el próximo 15 de marzo, para colmo viene a ver las fragatas clase Leader que Chile le sestá vendiendo a Ecuador................
Para variar nos vamos a meter en un lio sin tener arte ni parte.
Saludos.
Nicanor
Derruido dijo:Y............. si al final se las entregan, si van a tener arte y parte.
Salute
Derru
Hoot dijo:Aca me estan rumoreando, de buena fuente, que dentro de los puntos a tratar
por Don Hugo y la Presidente Fernandez es alimentos x petroleo?, creo que la idea
es suplantar las importaciones colombianas por productos argentinos, don Hugo
quiere disminuir al minimo el intercambio comercial con ellos (que no es menor).
Hoot dijo:Y Peru que?... tambien tiene un TLC con EEUU