Disiento, en todo este ultimo episodio, vi algo que me sorprendió, bueno en realidad no tanto, vi con mis propios ojos a un tipo que se dice democratico, levantar un dedo y decir a un general " enviame a la frontera inmediatamente tantos tanques"..." te mando los Sukhois", en que momento consulto a su pueblo a traves de sus representados en el congreso si querian tener guerra??? y no me digas que solo era una bravata, nadie sabia como reaccionaria Colombia de verdad pudo haber llevado a Venezuela a una guerra simplemente por que el lo quiso asi,... eso lo hace un dictador, no un democrata.
Sobre solventar el terrorismo internacional, no tengo duda alguna, no lo saqué de ninguna parte, no vi a Bachelet guardar un minuto de silencio por un criminal muerto, ni mandar mensajes de solidaridad a una banda terrorista, sobre ayudarlos economicamente ni siquiera hay que ir al colegio para saber que eso es asi, es mas, a grupos suversivos en Chile, Venezuela les envia dinero, como lo se ? si lo deseas te lo explico por M.P.
Sobre refugiar genocidas, no hubo ningun campamento ni centro de instruccion al interior de nuestras fronteras en el cual Sendero Luminoso podia refugiarse luego de cometer actos terroristas en Peru .