Ademas, se llevaron el cadaver de Reyes
Esto agrava aun mas la situacion...
Ademas, se llevaron el cadaver de Reyes
LIBREPENSADOR dijo:Para Chile el tema es muy delicado en lo diplomatico, por lo que deben estar estudiando la mejor respuesta posible.
No podemos distanciarnos de Ecuador con quien se negocia una alianza estrategica de todo orden, pero tampoco podemos aparecer como parte del circo de Chavez.
Creoq que la respuesta obvia es acoger la molestia ecuatoriana , pero bajando el nivel de la controversia al maxime para no alentar la escalada de declaracones y movimientos que impulsa Chavez.
SnAkE_OnE dijo:coincido con vos Licastro..pinta muy aspero
Shivan dijo:Si yo fuera Chavez(por dios noooo) o el Presidente de Ecuador sabes como salto ya recontra enojado a decir que los datos esos son completamente falsos y que solo estan queriendo justificar una respuesta militar de EEUU?
Y sinseramente tengo mis serias dudas, te diria que esos datos son completamente falsos.
PythonV dijo:Aqui en Chile se puede esperar cualquier cosa de la gordis y compañia, espero que usen el cerebrito en esta cuestion que se ve bastante mal.
LIBREPENSADOR dijo:No se si Uribe esta escondiendo la mano, pero por algo no aviso antes de atacar.
Creo que los nexos FARC son muy fuertes en Ecuador, Venezuela y posiblemente algun otra nacion fronteriza de Colombia.
LIBREPENSADOR dijo:No se si Uribe esta escondiendo la mano, pero por algo no aviso antes de atacar.
Iconoclasta dijo:No aviso porque no puede controlar su propio territorio, eso encima te da aún mas bronca, un presidente que no puede gobernar su propio territorio, se ande metiendo y tratando de justificar su accionar en otro, es descabellado, no tiene pie ni cabeza.
Saludos,
Hernán.
LIBREPENSADOR dijo:Hernan, es indudable que las FARC operan sin dificultades en las fronteras amazonicas, tanto por la disposicion del territorio como por sus vinculos politicos comerciales.
Te insisto entiendo labronca ecuatoriana, solo que creo que los intervinientes no estan haciendo nada para frenar esto que puede llegar a ser muy peligroso y desestabilizador para nuestra region.