Daishi
Colaborador
ARA Santa Cruz varado.
Que foto!!!
Menos mal que salió todo bien. Tiene razón Nocturno
ARA Santa Cruz varado.
¿Y si ponemos ARA Santa Cruz en el título?
manosmanosmanosmanosmanosmanosel Salta vuelve con los hermanos grandotes en busca de los Optimist !!
ARA Santa Cruz varado.
Tenía entendido que la ARA cuando salía de Dársena Norte, exigía llevar un práctico suyo....claro que ese entendimiento puede venir de parte del amigo Alemán o del Tano (no el de acá...sino el otro amigo)...y ser el mío un entendimiento de merda.es del puerto o como mucho, de la PNA.
Opino lo mismo. El práctico fue contratado mediante licitación hace unos meses...No sé...pero me parece que eso es culpa del práctico....es de la ARA o del Puerto?
Es que eso cae de maduro...el Práctico es el tipo que conoce como la palma de su mano los accesos del puerto....mi suegro trabajo toda su vida en empresas Armadoras (ahora está en Tandanor...en realidad muchas veces pude ir para ahí, para ver el RHAI o al SJ...pero prefiero que no)....y cuenta que los Prácticos buenos, sacan el barco con los ojos cerrados.Opino lo mismo. El práctico fue contratado mediante licitación hace unos meses...
sep, los sacarán .............. pero acá lo estaban ingresando.Es que eso cae de maduro...el Práctico es el tipo que conoce como la palma de su mano los accesos del puerto....mi suegro trabajo toda su vida en empresas Armadoras (ahora está en Tandanor...en realidad muchas veces pude ir para ahí, para ver el RHAI o al SJ...pero prefiero que no)....y cuenta que los Prácticos buenos, sacan el barco con los ojos cerrados.
Es que eso cae de maduro...el Práctico es el tipo que conoce como la palma de su mano los accesos del puerto....mi suegro trabajo toda su vida en empresas Armadoras (ahora está en Tandanor...en realidad muchas veces pude ir para ahí, para ver el RHAI o al SJ...pero prefiero que no)....y cuenta que los Prácticos buenos, sacan el barco con los ojos cerrados.
tampoco es fácil de llevar debido a la forma del casco y que no está hecho para navegar en superficie. Un viento cruzado, y andá a saber cuan maniobrable es el bicho.Si, pero el canal capaz que es traicionero y el TR-1700 tiene bastante calado... con ajustarse al veril, viene pegadisimo.
PD: Con la marca de esas boyitas y el cuarteron se puede sacar donde estaba
Bueno...es verdad que también puede ser que el tipo haya advertido la situación, y de la ARA decidieron asumir el riesgo....Si, pero el canal capaz que es traicionero y el TR-1700 tiene bastante calado... con ajustarse al veril, viene pegadisimo.
PD: Con la marca de esas boyitas y el cuarteron se puede sacar donde estaba
tampoco es fácil de llevar debido a la forma del casco y que no está hecho para navegar en superficie. Un viento cruzado, y andá a saber cuan maniobrable es el bicho.
no dije que lo voltea, simplemente que con viento la forma del casco no lo ayuda mucho en la navegación, más si debe navegar en un margen estrecho. A eso iba.Derru...no es un avión aterrizando....no será una plancha, pero tampoco un viento lo voltea
la profundidad que se da entiendo es debajo de la quilla y no necesariamente en las bandas.Pregunta ******, ningun sistema del sub avisa sobre la profundidad? O es que toco "d costado" No entiendo!!!
que buenoEl Santa Cruz emergiendo año 2012
Perdón no puedo con mí genio.