Yo noEs mentir, pero para la tribuna que mira el canal 7 en los partidos de Futball esta mas que bien.
Yo noEs mentir, pero para la tribuna que mira el canal 7 en los partidos de Futball esta mas que bien.
Che, lo de ráritos es porque nos gustan los aviones no?Igual, salvo los "raritos" (nosotros), nadie se va a dar cuenta.
Che, lo de ráritos es porque nos gustan los aviones no?
Y los tanques...y los buques....
Y los tanques
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tambienChe, lo de ráritos es porque nos gustan los aviones no?
No jugués con fuego ...tambien
lo mismo me dijo una mina el otro dia...En 15 años hablamos
lo mismo me dijo una mina el otro dia...
No entiendo la ventaja de usar un motor de explosión que es alimentado con hidrógeno en un submarino. El combustible es el menor de los problemas en la propulsión de un submarino, el problema siempre fue el comburente: abajo del agua no hay oxígeno en cantidad suficiente como para hacer funcionar un motor a explosión. Los sistemas de propulsión de los U212 o U214 no son motores a explosión como el del artículo citado sino celdas de combustible alimentadas con hidrógeno y oxígeno. Una mejora en esta tecnología sería emplear combustibles líquidos en lugar de hidrógeno, cosa que supuestamente el S80 español, el día que finalmente navegue estaría en capacidad de hacer.Leyendo esta importante noticia Investigadores Argentinos desarrollaron un motor propulsado 100% a hidrógeno me preguntaba si se podría trabajar en un motor para submarinos como el u212 alemán o el motor kalina de Rusia , siendo que lo haría mas silencioso , le daría mas velocidad y autonomia bajo la superficie creo debería ser política nacional
Nyet.No era que se abandona el S80 por el S90?
Aunque el Gotland sueco utiliza motores stirling alimentados a diesel y oxigeno liquido en tanques criogenicos.No entiendo la ventaja de usar un motor de explosión que es alimentado con hidrógeno en un submarino. El combustible es el menor de los problemas en la propulsión de un submarino, el problema siempre fue el comburente: abajo del agua no hay oxígeno en cantidad suficiente como para hacer funcionar un motor a explosión. Los sistemas de propulsión de los U212 o U214 no son motores a explosión como el del artículo citado sino celdas de combustible alimentadas con hidrógeno y oxígeno. Una mejora en esta tecnología sería emplear combustibles líquidos en lugar de hidrógeno, cosa que supuestamente el S80 español, el día que finalmente navegue estaría en capacidad de hacer.
Me refería a la tecnología de las celdas de combustible. Pero es muy válido tu comentario, no sólo las clases Gotland y Södermanland usan motores stirling sino que los japoneses, a partir de la experiencia de los Gotland, también adoptaron esta tecnología bajo licencia de Kockums en sus clase Soryu.Aunque el Gotland sueco utiliza motores stirling alimentados a diesel y oxigeno liquido en tanques criogenicos.