Por?Como que no? justamente en este caso estan muy interesados.
Por?Como que no? justamente en este caso estan muy interesados.
Por?
Pues habria que darles las coordenadas del blanco para que, efectivamente, pongan el grito en el cielo... o en las nubes.Quizàs hasta Greenpeace pone el grito en el cielo por algùn tema ecològico.........
Fueron Dagger, creo que era el ARA Chiriguano.
Ese que vos nombras es de mediados de los 90,y el misíl fue disparado por un SuE.
El que yo digo,es del 2000 o 2001.
Lo que no estoy seguro,si en el 2001 intervinieron los SuE para rematar el pesquero o los Finger.
Es mas,el Sub que tiró el torpedo fue el Clase 209 ARA Salta.
MIQuien es el padre politico de Greenpeace?
Con Francia, no joden.Quizàs hasta Greenpeace pone el grito en el cielo por algùn tema ecològico.........
Tendrían que recordarles el "pequeño accidente" del Rainbow Warrior, y que justo para esa fecha van a estar los buzos tácticos haciendo maniobras, y que a causa de factores externos las brújulas se descompusieron y les marcó el rumbo hacia las naves de estos valientes ecologistas que, afortunadamente y gracias a la preventiva acción de la ARA fueron rescatados antes del naufragio de sus buques. Pero que lamentablemente las naves no pudieron ser salvadas.Quizàs hasta Greenpeace pone el grito en el cielo por algùn tema ecològico.........
Lo desconozco, pero entiendo que aunque cascos hay, no se habilitan los mismos para uso de blanco por algun motivo, presumiblemente legal.
Para Blancos, se puede llevar todos los buques muertos que se ben de la terminal de salida de Buquebus.
Porqué?
Es malo el chiste?
Para Blancos, se puede llevar todos los buques muertos que se ben de la terminal de salida de Buquebus.
perdón.Porqué?
Es malo el chiste?