momento..el casco no vale 3 carajos, lo importante es la ingenieria de detalle misma entre el casco y el reactor...que eso es lo que quiere Brasil y lo que necesitaba resolver
Nadie dice que cuesta 3 carajos, a lo que apunté con mí comentario, es que se compró el diseño del Sub, antes de saber si el diseño de nuestro futuro y posible reactor entraria en dicho lugar.
De cuando es el diseño del TR y cuando se empezó a hacer el diseño del reactor.
O sea que se parte de la limitación del espacio del Sub, para diseñar algo tan delicado como es el reactor y el blindaje que protegerá a la tripulación.
Salute
El Derru
PD: Snake, de que nos preocupamos, si todo eso ya se ha abandonado definitivamente. Sobre todo ya es tarde para empezar sobre un TR.
---------- Post added at 06:20 ---------- Previous post was at 06:17 ----------
Es muy cierto lo que Ud dice amigo. El tema de los pesos y su calculo durante el diseño de un submarino es fundamental. Su operacion se basa en el concepto de modificar su desplazamiento y su lastre para poder operar en inmersion.
Lo que hay que tener en cuenta, es que el proyecto de los TR1700 nuclear, incluia incorprar una seccion adicional para el reactor, como asi tambien una modificación importante en el volumen de sus tanques de lastre, para de esta manera mantener los calculos de desplazamiento en superficie y en inmersion respectivamente, bajo control.
Saludos!
Es asi, como usted dice, pero por más que se agregue una sección, esa sección
podria llegar a tener más peso que la flotabilidad extra que aportará a todo el buque. Es como si encima del TR le metemos pesas.
Salute
El Derru
---------- Post added at 06:21 ---------- Previous post was at 06:20 ----------
No se si notaron pero en el video se ve a la indómita totalmente pintada de blanco, estimo que debe ser parte de su proceso de modernización.
Modernización o degradación.
Salute
El Derru