S
SnAkE_OnE
Revisen el trabajo de la rmv del Dr castro
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
No seas ingenuo tano, en caso de necesidad se compran 10 junto con 72 cazas.incisto...me preocupa aquella armada, donde sus submarinos "naveguen" mas en tierra, que en el agua.
en el 82, cometimos un grave error en entrar en guerra con los dos ssk en malas condiciones...tuve un deja vu.
incisto...me preocupa aquella armada, donde sus submarinos "naveguen" mas en tierra, que en el agua.
en el 82, cometimos un grave error en entrar en guerra con los dos ssk en malas condiciones...tuve un deja vu.
Sin minas..........
Halo Tito27, todo bien, excepto que Asmar y el Gobierno de Chile pidió ayuda inmediatamente después del terrible terremoto con efecto tsunami, y precisamente fue la Argentina quien prestó ayuda, no sólo del Cinar y astillero Río Santiago para tareas de reconstrucción en dicho astillero Asmar, cubriendo algunas tareas encomendadas a ellos que finalmente se hicieron aquí (tenían compromisos y buques que reparar, y por los daños allí no los hicieron hasta que hubieran concluido las obras de reconstrucción). Igualmente es meritorio el esfuerzo con las renovadas instalaciones y máquinas herramientas para las tareas encomendadas que tú comentas. En cuanto a nuestros buenos deseos y compromisos crecientes para nuestros astilleros... bien, gracias... es cuestión de tomártelo con soda y unas brisas de esperanza y paciencia...
Saludos!
Es simple, la ARA es vista como "no K", y por lo tanto no hay Prespuesto para nada.
bueno...el EA...ahora no tengo dudas que es K (o mejor dicho...su jefe).
bendini es "nestor"...pero no era "cristina".Ok
Y la plata,donde está?
Por que Bendini también era K,si no me equivoco...
bendini es "nestor"...pero no era "cristina".
la guita aparecio...principalmente para inteligencia...desgraciadamente.