Amigo. me extraña que se deje llevar por esos comentarios. No divulgue información que no es exacta. AIMARA elevó la invitación, prioritariamente a EX conscriptos, pero habiendo plazas disponibles la invitación era extensiva a Todos los socios AIMARA. Si, el Micro viajó con menos del 50% de su capacidad, cual era el inconveniente que viajen Oficiales o Suboficiales si son Socios? Y acaso Ex conscriptos que viajan a Una base Naval, no forman parte de los personajes misteriosos, tambien? La información que le pasaron es Erronea o tal vez Alguien sangra por la herida, porque no lo llevaron.....
Quote:
Originalmente publicado por LICEANO Ver post
Les comento que hace unas horas conversé con un ex conscripto de IM que estuvo en el viaje que organizó la AIMARA el día 20 de noviembre y me comento lo siguiente
El viaje a Puerto Belgrano supuesta mente era para los ex conscriptos de distintas clases. pero lo que nadie savia es que viajaron sin que nadie supiera tres oficiales de la Reserva Naval , un conocido Teniente de Fragata y dos Aspirantes a Oficial de la Reserva .
No bien el Micro llego a la Base Naval y el grupo descendió se hicieron presentes allí oficiales de la Base Naval y estas tres personas misteriosamente fueron separadas del grupo de ex conscriptos y llevadas algún lugar de la Base no viendoseles en todo el día. solo hicieron su aparición a ultima hora en la ceremonia y desfile por el día de la IM.
Lo mas curioso es que estos Oficiales se encontraban acompañados de otros oficiales de la Base y hasta de un ViceAlmirante .
Ahora Lo que todos se preguntaron es lo siguiente:
En que anda este conocido Teniente de Fragata de la Reserva , sera que ser un reservista para el es solo una fachada ?
Que tareas en realidad realiza en la ARA
Tengo entendido que este señor ingresa Al edificio libertad mas fácil que en su casa , mientras que los demás reservistas tienen que anunciarse en el puesto uno y esperar que los vengan atender.
seria importante saber quien es este señor y por que la ARA lo banca tanto si solo es un reservista mas de montón.