Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
yarara dijo:Primero no me creo mejor que nadie , lo que dijeron en el programa es que la industria argentina dio un espectaculo lamentable en FIDAE , que no figuramos , claro por que ni se enteraron que fuimos ...
Y hicimos negocios , no solo para la empresa , porque si no sabes , con eso damos laburo gente, pagamos impuestos y generamos tecnologia , e ingresamos divisas al pais . Sera poco , pero es genuino y no le debo un solo favor al estado , porque no nos dio nada y te aseguro que no lo quiero .
Asi que no se de donde te salio tanto veneno ....
Pero bueno es saber que generamos reacciones asi , lo que significa que vamos por donde debemos ir ...
No tengo nada sino admiracion por CITEFA y su presente e historia .. y espero que el nuevo aire que le quieren dar la lleve a el lugar que debe ocupar , ser la generadora de tecnologia de defensa y aplicacion dual para que la INDUSTRIA PRIVADA ARGENTINA gane mercados , de trabajo a sus tecnicos y contribuya a la defensa nacional como corresponde .
Tus dichos se parecen a los D´Elia ...
Y si vendimos algo es porque somos buenos ...
Ahh buenoooo, porque te digo algo que no te gusta me paresco a D`elia? jajajaja
Otra cosa, si vos le vas a dar bola a DEFTV que es el programa de un grupo de presion ... vas frito.
Y otra cosita ... donde estudiaste? donde trabajaste y te formaste? no le debes nada de nada al estado Argentino? .....
Yo no dudo que sean buenos, jamas dije algo contrario a eso ... pero te repito, el que hayan vendido algo no los convierte en mejores que nadie, a lo sumo hablara bien de sus capacidades de ventas, calidad y sobre todo Precio ... no?