Dicho sea de paso, cuando vamos a leer un articulo con tu firma, Alexander ...
Dicen que esta preparando uno del Buran y otro del Condor II
Dicho sea de paso, cuando vamos a leer un articulo con tu firma, Alexander ...
y también dicen que existe el cocoDicen que esta preparando uno del Buran y otro del Condor II
Lo que ves dia a dia es un artículo que lleva mi firmaDicho sea de paso, cuando vamos a leer un articulo con tu firma, Alexander ...
Mala miá! ( Puri me paso bien los datos...y mi dislexia metió la pata)Me gusto mucho el articulo respecto de la "guerra fria" entre Arabia Saudita e Iran. En el box comparativo hubo un error y quedó como que en AS hay 90% Chiah y 10% Sunni cuando en realidad es al reves, cosa que atenta contra la compresion de una hipotesis de guerra entre paises con mayorias religiosas.
Perdon! Fue sin querer queriendo...Gracias Mukawami! Lindo detalle el que marcaste, voy a hacer la corrección cuando pueda porque a pesar de ser algo involuntario, dice mucho y no tendria sentido el contexto!
Reconozco que mi articulo es muy extenso, pero lamentablemente el tema es muy complejo como para reducirlo aun mas. El que no le guste..que no lea, tampoco es un tratado ajajaja.
No está viajando, está soñando que viaja...!!!¿Camarote del tren? ¿Por dónde estás viajando?
Y por la misma razón, extender una crítica sobre la posible comisión de errores...Todo contribuyente de ZM está obligado a leer toda la revista, no importa la extensión
El error fue mio tontita! Olvidate!!
Muy bueno el nuevo ejemplar de la revista.
Quiero expresar mi opinión sobre el artículo de MIKADO. excelente la investigación, pero sirve como argumento para los pseudo-veteranos continentales. Habrá sido tan así...?
Sepulto los reclamosYa han sido desestimados por la Corte Suprema de Justicia, asi que nada de que preocuparse!
Felicito a ZM y en particular a gestores de la revista y a los autores de los artículos por las publicaciones.
Una pregunta me nace del artículo sobre Mikado. En la página 13 se lee "El Reino Unido trató de no dar pie a los planes argentinos para no extender el conflicto al país vecino (Chile). Unos planes que supimos tiempo después que existían si Malvinas no hubiese acabado como acabó". ¿Se puede ahondar en esos planes? ¿Hay fuentes abiertas en las que se puede consultar?
Saludos