Rockwell B1 B Lancer

Nocturno Culto

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Two USAF B-1B’s are flanked by Four South Korean F-35A’s and Four USAF F-16’s in recent joint exercises around the Korean Peninsula
 

Grulla

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El nuevo enfoque de alcance ultralargo del bombardero B-1B sugiere futuras operaciones B-21​

Las misiones de muy largo alcance son ahora el "pan y la mantequilla" de la comunidad B-1 y son lo que uno puede esperar ver con el B-21.


 

Grulla

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Bombas precargadas instaladas en bombardero B-1B Lancer por primera vez en 30 años​


El bastidor de carga del lanzador se encuentra fuera de un B-1 B Lancer antes de cargarlo en la base de la Fuerza Aérea de Dyess, Texas, el 9 de enero de 2023. (Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por el aviador senior Josiah Brown) (foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por el aviador senior Josiah Marrón)
 

Rober D

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Two USAF B-1B’s are flanked by Four South Korean F-35A’s and Four USAF F-16’s in recent joint exercises around the Korean Peninsula
desde otro angulo...:rolleyes:
Los F-16 Fighting Falcons de la Fuerza Aérea de los EE. UU. del 51.er ala de cazas y los F-35A Lightning II de Corea del Sur escoltarán a dos B-1B Lancer de los EE. UU. durante una formación de vuelo combinada sobre Corea del Sur, el 19 de noviembre de 2022
 

Grulla

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Los B-1 se despliegan en Europa para la disuasión de la OTAN, inmediatamente se encuentran con un caza ruso​


Un B-1B Lancer del 9º Escuadrón Expedicionario de Bombas llega a la RAF Fairford, Reino Unido, el 23 de mayo de 2023 para Bomber Task Force Europe 23-3. Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU.




Los bombarderos B-1B Lancer regresan a la RAF Fairford para el grupo de trabajo de bombarderos​


 

Grulla

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Mira el recorrido más detallado jamás registrado del bombardero B-1B

El personal de mantenimiento y las cuadrillas de Ellsworth AFB nos guían a través de un recorrido sin precedentes por BONE.



 

Eduardo Moretti

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Primer vuelo del bombardero estratégico B-1B BEAST​



El primer B-1B Lancer modernizado a la configuración BEAST del 7º Ala de Bombarderos realizó su primer vuelo el 8 de septiembre de 2023, desde la Base Dyess de la Fuerza Aérea Norteamericana, marcando una nueva era de letalidad para la venerable aeronave.

Este B-1B modificado es el primero de los 23 que serán modificados en Dyess por un equipo de campo contratado específicamente para esta modificación. De acuerdo con la construcción actual, todos los aviones del 7º BW se completarán según lo previsto y estarán listos para su despliegue inmediato, si se les solicita.




El programa B-1 Embracing Agile Scheduling Team (BEAST) fue implementado para preservar la disponibilidad del avión y prolongar su vida operativa hasta la década del 2040, mediante la renovación de sistemas electrónicos y de aviónica claves.

“BEAST moderniza los sistemas de aviónica de la aeronave y le da vida y letalidad hasta 2040 y más allá”, dijo el coronel Joshua Pope, comandante del 7º Grupo de Mantenimiento. “Yo formaba parte del personal del Mando de Ataque Global de las Fuerzas Aéreas cuando se inició el proyecto hace poco tiempo, por lo que estar aquí ahora viéndolo es una hazaña realmente impresionante de innovación, programación y trabajo en equipo entre los grupos de mantenimiento, el mando y la Oficina del Programa del Sistema B-1B. Se trata realmente de un trabajo de equipo”.



Las modificaciones están diseñadas para modernizar el sistema de identificación amigo-enemigo del avión (IFF), proporcionar capacidad de comunicaciones de datos tácticos Link 16 y actualizar los sistemas de comunicaciones seguras. El programa también actualiza el sistema de aviónica defensiva del avión y actualiza su almacenamiento masivo de datos para el entorno digital actual.

“BEAST mejora significativamente la letalidad del B-1B, superando sus capacidades actuales”, dijo el coronel Dan Alford, comandante del 7º Grupo de Operaciones. “Nuestra tripulación aérea está entusiasmada por tener en sus manos esta nueva tecnología que reducirá su carga de trabajo y les permitirá centrarse en el empleo en combate del propio sistema de armas.”


Los B-1B irán recibiendo progresivamente la modernización BEAST durante su Mantenimiento Programado de Depósito.



“Este método permite reducir al máximo el tiempo de finalización, al tiempo que ofrece a cada ala de bombarderos la flexibilidad necesaria para programar la modificación de sus aviones en función de sus requisitos de disponibilidad”, declaró Pope. “Es lo mejor para todas las organizaciones y garantiza que el B-1B esté listo para luchar desde aquí”.


Aviacionline
 

Grulla

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El que iba a a ser el SST americano, el Boeing 2707 de titanio y alas de geometría variables, grande, caro y sofisticado. Sirvió de base para el desarrollo del posterior Rockwell B-1A.


El que
 
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