S
SnAkE_OnE
es Bluetooth!
Me parece que tienen pueto infrarrojo (lo estoy dudando), todavía no se ha adoptado la tecnología USB ni mini USB.SnAkE_OnE dijo:es Bluetooth!
danram dijo:a los M-113 si no se le agrega un blindaje tipo XELDA, son solo camiones con orugas, es muy oneroso ese tipo de blindaje? porque creo que el original de alumino no se banca ni una rafaga de FAL , maldito el momento que se abandono los VCTP!!!
danram dijo:a los M-113 si no se le agrega un blindaje tipo XELDA, son solo camiones con orugas, es muy oneroso ese tipo de blindaje? porque creo que el original de alumino no se banca ni una rafaga de FAL , maldito el momento que se abandono los VCTP!!!
Litio71 dijo:-Pero por que tirar la toalla ???
Litio71 dijo:-Pero por que tirar la toalla ???
-En la ex TAMSE todavía quedan unas (100) bateas que podrían ser
utilizadas por la fabrica de arsenales para producir vehículos de apoyo
de la familia TAM
-Hoy pienso que los VCTP no serian necesarios de producir ya que los Alemanes ya disponen de VCI Marder excedentes, parte de los cuales
podrían ser adquiridos por el EA
Saludosss
Dundia dijo:Litio, es la primera vez que veo la foto de las vateas de las que tanto se habló. hay mas fotos? Si no me equivoco ahí hay 3 de TAM (1 con torreta) y una de VCTP.
El problema es ver si el equipo que falta esta disponible, porque tengo entendido que los proveedores corrieron la misma suerte que TAMSE.
El grupo motor/caja/suspensiones no sería problema y hoy con los avances en electrica/electronica suplantas gran parte de la hidraulica, pero seguramente fabricar sale mas caro que comprar usado.
Una lastima.
Saludos.
Artrech dijo:Pero en que estado estan esas bateas? Hace años que estan "tiradas" a la intemperie.
tanoarg dijo:pues, lo unico que puede llegar a reemplazar a los m113 es un vehiculo a orugas... porque los m113 andan poniendoles 2 mangos encima... mientras que un vctp/marder... tiene un costo que tengo entendido que es casi el doble de un m113 solo operarlo... osea... hay m113 para rato.
un abrazo
Hasta el LEO II Canadiense está usando ese artilugio barato.danram dijo:los M-113 ahora son gasoleros no?....el original era naftero y era una molotov por lo que decian....a lo que me refiero es tanto cuesta armar algo tipo XELDA aca? o tipo rejas? acero desplegado no ofrece ese artilugio una proteccion extra contra un lanzagranadas o misil de segunda generacion ? como hacen los israelies, asi si seria mas creible ademas le agregaria una mag o un escudo a la 12.7 es chapa nada mas.