Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Por qué es yankee, yankeelandia = lobby pirata.

Piratas tienen invadido parte de nuestro territorio, en el futuro quieren tomar nuestra antártida, y algunos de sus think tanks han dicho de que la patagonia debería ser un territorio internacional. Igual = necesitamos armamento diseñando contra lo que ellos tengan = ruso.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Por qué es yankee, yankeelandia = lobby pirata.

Piratas tienen invadido parte de nuestro territorio, en el futuro quieren tomar nuestra antártida, y algunos de sus think tanks han dicho de que la patagonia debería ser un territorio internacional. Igual = necesitamos armamento diseñando contra lo que ellos tengan = ruso.


Anda con la plata suficiente y te puedo asegurar que te vende super F-18 con todos los dientes y soporte sin que le importe mucho lo que digan los ingleses.
 
Anda con la plata suficiente y te puedo asegurar que te vende super F-18 con todos los dientes y soporte sin que le importe mucho lo que digan los ingleses.

Lo dudo, y su armamento guiado depende de sus servicios satelitales que en conflicto de los cortan. Los datalink no funcionan o les pasan info a ellos y si quieren te limitan la precisión o la capacidad de uso de lo que te den.
 
Anda con la plata suficiente y te puedo asegurar que te vende super F-18 con todos los dientes y soporte sin que le importe mucho lo que digan los ingleses.
A raiz de que lo decis, no creo tan facil el asunto, mas cuando nos enchufaron los a4 por ser menos letales que los F-16., y el escandalo que hacen cada vez que amagamos comprar algo. Si te venden algo va a ser pisadito, limitado y controlado.
 
A todo esto, suponiendo que pongan a punto la aviacion de combate cuanto tiempo tiran los A4 y Sue? La transicion la veo por ese lado muy posible con los SEM franceses y los a4 de Israel. Mientras definimos el caza para los proximos 25 años.
 
y algunos de sus think tanks han dicho de que la patagonia debería ser un territorio internacional

Tambien lo dicen de Amazonas.
De algunas regiones de Africa.

En el caso de la Patagonia, querria ver a esos craneos del Think Thank explicar como solventarian una ocupacion prolongada en territorio hostil, como " arreglarian " el problema con Brasil ( a quien no le haria la minima gracia una ocupacion " internacional " Norteamericana ) y a que costo ( politico, economico, militar ) se sostendrian.

Se dicen tantas estupideces a nivel Global ....


Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo dudo, y su armamento guiado depende de sus servicios satelitales que en conflicto de los cortan. Los datalink no funcionan o les pasan info a ellos y si quieren te limitan la precisión o la capacidad de uso de lo que te den.

A raiz de que lo decis, no creo tan facil el asunto, mas cuando nos enchufaron los a4 por ser menos letales que los F-16., y el escandalo que hacen cada vez que amagamos comprar algo. Si te venden algo va a ser pisadito, limitado y controlado.


Tan seguros están?
 
A todo esto, suponiendo que pongan a punto la aviacion de combate cuanto tiempo tiran los A4 y Sue? La transicion la veo por ese lado muy posible con los SEM franceses y los a4 de Israel. Mientras definimos el caza para los proximos 25 años.

Los SUE tienen, en promedio, todas las celulas, mas de 8.000 horas remanentes. Saca la cuenta. A 400 horas anuales por unidad, te da dos decadas minimo.

Los A4AR no se.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
El tema que en dos decada los sue van a ser superadisimos por otros sistemas.
Los SUE aún llevados a SEM, tienen tan solo 10 años más. Y si no se hace nada, van a morir como están hoy en día. En tierra.

Besos
PD: Acordate que a partir de éste año, vamos a ser el último usuario de ese avión. Y la logística no va a ser eterna.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Los SUE aún llevados a SEM, tienen tan solo 10 años más. Y si no se hace nada, van a morir como están hoy en día. En tierra.

Besos
PD: Acordate que a partir de éste año, vamos a ser el último usuario de ese avión. Y la logística no va a ser eterna.


Le cambiamos a los brasileros los SU mas los A-4 por los F-5 y listo negoción!!!
 

Derruido

Colaborador
Igual no deja de ser bueno saber que le sobran años en el lomo.
Y le van a sobrar, si se dejan de producir ciertos componentes críticos.

Besos
PD: El tema será saber el precio de ese sostén logístico.
PD: A veces hablamos de SU34........ lo barato o lo caro, pero nunca hablamos que tal es el sistema logístico de los Rusos. Cuanto se demoran en enviarte algo, si cumplen, en que rango y si después sostener eso es bancable.
 
El tema que en dos decada los sue van a ser superadisimos por otros sistemas.


Todavia en el Barrio son vigentes.

Hay que ver si la FACH incorpora algo nuevo ( lo dudo, ya esta sufriendo problemas presupuestarios ) y si la " Marinha " navaliza Gripens, lo que va para muy largo pues Brasil esta quebrado y muy cerca del default.

Mientras tanto, no hay con que darles a los SUE ( si se los actualiza y pone en servicio, desde ya )

A veces damos por cierto algo que aun no salio de las conversaciones.

Saludos
 
Arriba