CHACAL dijo:Si vieras vieras la cantidad de A-4AR que por momentos hay en servicio (y te aseguro que son mas que pocos, y generalmente es así la mayor de las veces), hay otras prioridades.
MarioAr dijo:Claudio, si m permitis disentir, el A-4AR sólo necesita 4 cosas para estar actualizado:
1) Casco integrado JHMCS/Dash IV
1) Armamento guiado aire-suelo moderno
2) Actualización de su sistema EW
3) Algún soft adicional para el radar
Saludos
CHACAL dijo:Si vieras vieras la cantidad de A-4AR que por momentos hay en servicio (y te aseguro que son mas que pocos, y generalmente es así la mayor de las veces), hay otras prioridades.
liolalia dijo:alguien sabe la capacidad de los tanques subalares del a4?
saludos:) :)
liolalia dijo:Alguien sabe que cergan en la joroba los A4?
Saludos
Litio71 dijo:-Reduzcalo de nuevo a tres ya que todo indica que los A-4AR yo cuentan
entre su arsenal las (Bombas Guiadas por Navegador) BGPN DARDO II.
-Otra de las cositas que habria ido a parar al SdA A-4AR seria la adicion
de elementos del programa desarrollado por personal de la ARA para el
proyecto "Gran Explorador" y Link ARA al menos por lo que me comentaron
el DAO le echo mano ha estos.
-Los A-4AR en servicio son (18) los cuales se reparten entre los dos
escuadrones de la V Brigada Aerea mas uno sedido al CEV.
-Los siguientes A-4AR han sido visto este último año 2006 en diversos ejercicios C-901, 902, 903, 904, 905, 906, 907, 909, 910, 915, 923, 929,
930, 931, 933, 934.
-PD: Uno de los A-4AR que podria unirse a esta lista seria el C-925
Saludosss
sebastian_porras dijo:Cuales serìan para vos Chacal, lo prioritario en la FAA hoy por hoy? Porque a veces discutimos sobre lo sustitutos de los M-IIIE y por ahì en la FAA no estàn pensando en eso.
Si lo podrìas ordenar por orden de prioridad mejor...
CHACAL dijo:El año pasado estuve unas 5 o 6 veces en Reynolds y te aseguro que en todas las oprtunidades el número de aviones era mucho menor.
spirit666 dijo:Muchachos, los A-4AR aún como están constituyen el SdA más moderno del país. No deliremos con afustes aquí o conformal fuel tanks por allá. Sólo requieren algo de dientes y punto. Como van a estar en servicio hasta el 2020, quizás en algunos años más se les puedan hacer algunos ajustes, pero cosas lógicas.
Sobre la cantidad que hay en servicio, yo no los ví ni me soplaron las matrículas, pero NUNCA hay más de 6 en servicio operativo.
Originalmente publicado por spirit666
...Como van a estar en servicio hasta el 2020...
Sobre la cantidad que hay en servicio, yo no los ví ni me soplaron las matrículas, pero NUNCA hay más de 6 en servicio operativo
Sólo requieren algo de dientes y punto.