1 - Originalmente publicado por spirit666
Muchachos, los A-4AR aún como están constituyen el SdA más moderno del país.
Que el a4 sea el SDA mas moderno del pais no significa que no pueda ser mejorado.
2 - Originalmente publicado por spirit666
No deliremos con afustes aquí o conformal fuel tanks por allá
Spirit666 que no este deacuerdo con una idea no implica que quien tenga la idea este delirando.
3 - Originalmente publicado por spirit666
Sólo requieren algo de dientes y punto
Normalmente las frases que terminan con un Y PUNTO suelen estar faltas de fundamentos.
4 - Originalmente publicado por spirit666
[/CComo van a estar en servicio hasta el 2020, quizás en algunos años más se les puedan hacer algunos ajustes, pero cosas lógicas.OLOR]
¿ Y usted como lo sabe ?
Ademas lo que es logico lo es por que tiene coherencia, sentido comun y un razonamiento fundamentado.
5 - Originalmente publicado por spirit666
Sobre la cantidad que hay en servicio, yo no los ví ni me soplaron las matrículas, pero NUNCA hay más de 6 en servicio operativo.
Si no los vio, ni le soplaron la informacion como lo sabe?
Sinceramente creo que un foro es un sitio para compartir informacion, ideas, opiniones, para analizar y discutir ademas de muchas otras cosas positivas.
Pero siempre desde la moderacion.
Saludos
Muchachos, los A-4AR aún como están constituyen el SdA más moderno del país.
Que el a4 sea el SDA mas moderno del pais no significa que no pueda ser mejorado.
2 - Originalmente publicado por spirit666
No deliremos con afustes aquí o conformal fuel tanks por allá
Spirit666 que no este deacuerdo con una idea no implica que quien tenga la idea este delirando.
3 - Originalmente publicado por spirit666
Sólo requieren algo de dientes y punto
Normalmente las frases que terminan con un Y PUNTO suelen estar faltas de fundamentos.
4 - Originalmente publicado por spirit666
[/CComo van a estar en servicio hasta el 2020, quizás en algunos años más se les puedan hacer algunos ajustes, pero cosas lógicas.OLOR]
¿ Y usted como lo sabe ?
Ademas lo que es logico lo es por que tiene coherencia, sentido comun y un razonamiento fundamentado.
5 - Originalmente publicado por spirit666
Sobre la cantidad que hay en servicio, yo no los ví ni me soplaron las matrículas, pero NUNCA hay más de 6 en servicio operativo.
Si no los vio, ni le soplaron la informacion como lo sabe?
Sinceramente creo que un foro es un sitio para compartir informacion, ideas, opiniones, para analizar y discutir ademas de muchas otras cosas positivas.
Pero siempre desde la moderacion.
Saludos