Yo no digo que en 10 Años tengamos una FAA para hacerle frente a los Ingleses lo unico que quiero es un avion que sea al menos capaz de realizar un ataque con cierta capacidad de exito y con aviones estadounidenses vamos a tener las desventajas que mencione antes.sebastian_porras dijo:De igual forma, para tener FFAA no se necesitan tener hipòtesis. Las hipòtesis sirven para darle un perfil determinado a una fuerza, pero no necesariamente quiere decir que si no la hay entonces no tienen razòn de ser. La OTAN se quedò sin hipòtesis a partir de la caìda del muro de Berlìn, pero sigue existiendo y adquiriendo material bèlico.
Jedi, supongamos, entrando en el tema de tu hipòtesis, que UK despacha uan Task Force de 2 CVF equipados con 30 cazas stealth F-35 c/u, AEW + 2 LPH con igual cantidad de cazas todos equipados con misiles de ùtltima generaciòn AIM-9X (o lo que haya en ese entonces), HARM, AMRAAM, ASRAAM, 20 Fragatas y Destructores todos equipados con radares, sensores y misiles de ùltima generaciòn y misiles crucero + 4 SSN que inmediatamente controlan nuestro mar y equipados tambièn con misiles crucero. Y nosotros con...cuantos (supongamos) 40 Su-33 y 40 F-16 con equipos fàcilmente perturbable por ECM's...
No muchacho, nosotros no estamos para jugar en las grandes ligas, a arreglar el asunto por la vìa diplomàtica y si querès, comprà material como que se asusten un poco (aunque va a ser dificil) como para cuando piensen en usar el poder militar digan "Che, ojo que aunque ganemos, vamos a perder el 15% de nuestra flota y el 20% de nuestras tropas" y por ahì en una de esas los tipos tambièn te negocian algo, si es que ocurre. Pero ir al conflcito como lo hizo Galtieri, nunca màs, ni creo que nadie lo vaya a hacer.
sebastian_porras dijo:que UK despacha uan Task Force de 2 CVF equipados con 30 cazas stealth F-35 c/u, .
sebastian_porras dijo:Segùn la nueva doctrina de Defensa "no provocativa" o Defensiva, las tareas de las FFAA serìan:
Objetivo: Procurar la Paz Internacional
Objetivo: Procurar la Seguridad Internacional
Objetivo: Preservar la restricciòn de armas de destrucciòn masiva.
Objetivo: Procurar la Seguridad Regional.
Objetivo: Procurar la Paz Nacional.
Litio71 dijo:-Estructuralmente el la única modificación que le haría a los A-4AR
seria colocarle un soporte extra para que se le pueda instalar un
pod designados (LITENING p/ej) y de esta manera conserva los otros
cinco soportes para armas y equipos varios, el soporte podría ser
instalado en lugar que ocupa uno de los cañones Mk.12 de 20mm
-Algo como esto.
Esto realmente seria una muy interesante idea de llevar a la practica.
Saludos
Saludosss
liolalia dijo:Una idea para discutir;
1 - Modificar los extremos alares del A4 para poder llevar 2 misiles A/A al estilo F-16.
liolalia dijo:2 - Desarrollar dos tanques conformables en la zona comprendida entre la admicion de aire para el motor y la joroba dorsal.
spirit666 dijo:El A-4AR sólo necesita 3 cosas para estar actualizado:
1) Armamento guiado aire-suelo moderno
2) Actualización de su sistema EW
3) Algún soft adicional para el radar
EFA1974 dijo:Mario.....y siendo mas pragmaticos!!
En USD cuanto seria eso?
Digo yo, para ver si vale la pena pensando que no tienen tantos años de vida util por delante...o sea...algunos 6 o 7 años mas?...con suerte creo!
Un Abrazo!