Hernan...Es que vos sabes que "estamos en Argentina"...
Ya lo se, pero yo, aunque no lo creas, le encuentro el lado positivo a la compra de aviones obsoletos HOY, mañana ya no sirve, creo que lo dije en Facebook, por lo menos nuestros pilotos militares van a volar menos Tucano, menos Grob, menos Tecnam y más Mirage, por más que no sea un Mirage 2000-9 es un avión militar, es la forma de tener a nuestros pilotos en el aire en algo más potente que un Cessnita.
Ya lo se, pero yo, aunque no lo creas, le encuentro el lado positivo a la compra de aviones obsoletos HOY, mañana ya no sirve, creo que lo dije en Facebook, por lo menos nuestros pilotos militares van a volar menos Tucano, menos Grob, menos Tecnam y más Mirage, por más que no sea un Mirage 2000-9 es un avión militar, es la forma de tener a nuestros pilotos en el aire en algo más potente que un Cessnita.
Cuantos aviones, cuantos pilotos y cual es la contra vs mandarlos a volar de intercambio a otro pais?
Con muchísimo esfuerzo hasta 2018. Hace poco volvió al servicio uno de los biplazas y la intención es habilitar un par de nuevos pilotos (los últimos??), y se está por comenzar a trabajar en un mono, pero para cuando esté, seguramente alguno de los que hoy están en servicio va a estar vencido.Chacal sabes una estimacion de hasta cuando pueden llegar los A4 y si tiramos a 6?
Yo la verdad ni idea, cualquier solución para que nuestro pilotos vuelen es válida, si se pudiera mandar a decenas de pilotos a volar Gripen a Suecia me gusta, pero tampoco tengo idea de costos, habilitaciones, arreglos intergubernamentales, etc.
Como dije, la opción F1 al ser un vuelto, permite mantener volando a nuestros pilotos al menos 5 años a partir de YA! mañána ya no sirve.
Cuantos aviones, cuantos pilotos y cual es la contra vs mandarlos a volar de intercambio a otro pais?
MentiraLos Pucará usan los cañones de los Gloster y siguen tirando!!
Las ametralladoras de los Sabre (12.70 mm) las utilizaban los Hughes "Avispa", los cañones de 20mm de los Pucará eran de Gloster.Mentira
Argie dijo de F-86
Mentira mentira no puede ser
me voy del foro
Con 40 millones de Euros no sólo se puede mandar una docena de intercambio sino también contratar a cualquier empresa para proporcionarles entrenamiento táctico militar. Eso permitiría un buen ahorro de tiempo, dinero y acceder en el corto plazo a lo último en entrenamiento de combate aéreo.
Perdón, pero ¿no hay ya pilotos de intercambio en otras naciones?
Tengo entendido que si...
ALQUILEMOS...¡¡¡YA!!!
Traigan FA-50 y ALQUILEMOS...¡¡¡YA!!! otro avion de la categoria del M-III
Si me dicen alquilar Kfir lo pienso. Preferiría alquilar Gripen C/D...
Pero ya estoy divagando.