Pero misma administración.Era otro ministro y otros secretarios...
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Pero misma administración.Era otro ministro y otros secretarios...
El tema de comprarse un Pony, sí es lindo, lo disfrutás durante un tiempo. Decís es lo más........... pero lamentablemente hay un pequeño problema. La gente crece y el Pony ya no te sirve para seguir montando............El FA-50 por ser un Lift o un caza en miniatura es lógico que no despierte entusiasmo en muchos de nosotros, pero es cierto que puede ser una opcipon razonable de incorporar tecnología moderna, hasta el momento absolutamente desconocida para la FAA. Y se aseguraría tener un SdA vigente por 30 años o más.
Yo soñaba con ver un caza multirrol en servicio en la FAA después de tantos años de frustraciones por el reemplazo de los Mirages, pero ante el panorama que estamos, un Lift tal vez sea algo aceptable. Creo que a la gente de la FAA que lo vió y probó le pareció interesante.
Y por lo que vemos la opción F-16 va quedando relegada. No sé si será por un tema de CPH o por cuestiones políticas.
Con la muy probable consecuencia de que la FAA deba montar un Pony durante 40 años.
El tema de comprarse un Pony, sí es lindo, lo disfrutás durante un tiempo. Decís es lo más........... pero lamentablemente hay un pequeño problema. La gente crece y el Pony ya no te sirve para seguir montando............años.
El tema de comprarse un Pony, sí es lindo, lo disfrutás durante un tiempo. Decís es lo más........... pero lamentablemente hay un pequeño problema. La gente crece y el Pony ya no te sirve para seguir montando............
El problema es si compraste el Pony con mucho sacrificio.......... llegado el momento de tener que usar un Caballo Pura sangre, te agarre con el tema de que aún seguís pagando por el petiso.
Besos
PD: Después que creciste y metiste a tú viejo en un brete para pagar las cuentas de la compra. Falta que le digas, ahora quiero un caballo porque el Pony me quedó chiquito. Sabén donde los va a mandar la gente si en 10 años, la FAA pide que le compren otro avión porque el Lift no les sirve para combatir realmente.............. por eso comprar un avión así es un riesgo demasiado elevado. Con la muy probable consecuencia de que la FAA deba montar un Pony durante 40 años.
no, vos querías barriletesoiga!...acaso no fue mi propuesta en su momento?
Lo que???
Toda la plata que se puso para los T-II salió de la FAA.
Y para colmo de males, ahora va a tener que poner 180 M $ mas,porque el Estado no puso un mango hasta el momento!
Lo que yo queria era una cometa...pero bueno...no, vos querías barriletes
de eso no se vuelve (?)
fuente: http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/275000-279999/277606/norma.htm
fuente: http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/275000-279999/277606/dec595-2.pdf
O sea que el dinero extra no sale del presupuesto de la FAA, sino de préstamos.
...eso te pasa por dejar a algunos afuera.Lo que yo queria era una cometa...pero bueno...
Para mí lo razonable sería lo siguiente: Si vienen aviones de combate puros, que sea Mig-29 o Mirage-2000..
Ahora sí se quiere un LIFT que sea M-346FA o Yak-130.. (el Fa-50 me sigue pareciendo un Ni-Ni, aunque si es este o nada, que venga nomás)
Y si busca un alquiler para el G-20 debería salir de esos 4 candidatos, no hay más vuelta que darle.
Y si no me equivoco, hasta hubo una declaración oficial sobre esto.
Walter Ceballos y Martinez lo reconocieron en sendas entrevistas.hasta hubo una declaración oficial sobre esto.
Fijate que este decreto no asigna un aumento de partidas presupuestarias a la FAA para hacer frente a deudas para la compra de los aviones.Préstamos que hasta el momento no se han otorgado!
Por lo tanto, la plata,si salió de la FAA.
Si lo queres créelo, y si no, ya no es problema mio.
Y si no me equivoco, hasta hubo una declaración oficial sobre esto.
Fijate que este decreto no asigna un aumento de partidas presupuestarias a la FAA para hacer frente a deudas para la compra de los aviones.
Lo que hace es disponer que esos fondos salen de deuda contraída por la República Argentina con asignación específica para ese gasto.
Y por tratarse de un DNU, cualquier legislador puede requerir un informe sobre la ejecución de esos gastos.
O sea que el dinero lo va a terminar poniendo Hacienda, y no directamente FAA.