S
SnAkE_OnE
80 palos por 12..no por cada uno.
80 palos por 12..no por cada uno.
Ufffff.....ya se que no es real ese Puca, solo lo digo como punto de explicación......Un CAS a Reacción basado en un Pucará moderno..."Como la famosa Imagen", a eso me refiero..Saludos!.
Es con amor....jajajja joputa
Es verdad, en Argentina no comviene dar ideas de compras "provisorias". Ahora, si eso es un viejo adefecio ¿qué queda para nuestros deltas?Probable reemplazo para los 80 ´s, pleno siglo XXI, ni remotamente es una opción. Además es un adefesio un injerto.
El tema es ¿ que aeronave multirrol deberia comprar la FAA ? para no parecer malhumorado ... Mirage 2000, Cheetha, Kfir, F1 ya son temas muy gastados.Un Saludo.
Estimado Julio:
Está mas que claro que la Fuerza Aérea Argentina, tiene muy presente y en mente, que para el largo plazo (es decir para cuando se deba reemplazar al A-4AR) se dederá realizar el recambio de todo la flota de aviación de combate y con cazas de última generación.
Pero el problema que se plantea es el "Ahora", el "Corto Plazo" o "Mientras Tanto" y en este sentido, el Sr. Brig. Normando Constantino, fue mas que claro: "La FAA no está en condiciones al día de la fecha de poder sostener aviones de combate de la talla del Rafale, Gripen, F-18 o la Flía Flanker"...
Entonces o por consiguiente y a estas alturas de las circunstancias, creo yo que la FAA debería pensar mas que todo en "el como" incorporar nuevas capacidades y a través de plataformas que se ajusten a la ecuación costos - beneficios que mejor se adecue a los bajos presupuestos que el Gobierno actualmente asigna a esta Fuerza.
Y mal que nos pese, un Cheetah C o Kfir C-10, son cazas cuyos costos de adquisición, introducción, operación, mantenimiento y sumando las capacidades que aportarían, (desde mi simple punto de vista) realmente nos convendrían para por lo menos tirar desde aquí hasta 2020 o 2025, con los cuales tendríamos pilotos entrenados y capacitados en el manejo de capacidades que hoy en día son inexistentes.
Pero mas allá de todo lo que uno puede pensar, pedir o desear y en materia del caza que reemplace a nuestros venerable Mirage, aquí el problema es otro y es precisamente la continua negativa del Gobierno que lisa y llanamente NO QUIERE comprarle nada que mínimamente le de a la FAA un modesto poder de fuego.
Abrazo
Ok, no creo tener capacidad para discutir tu argumento, pues este tiene muchisima mas logica que el que plantee, en especial la parte "Porque tienen ganas".Ni ellos creen que es válido. Lo hacen solo porque pueden, porque tienen ganas y porque des beneficia al país, mientras peor esté el país mejor para ellos.