El KFIR te daban soporte de 10 añosNingún Mirage 2000 en servicio hoy día, o dado de baja, supera las 5000/6000 hs remanentes que te garantiza IAI.
El KFIR te daban soporte de 10 añosNingún Mirage 2000 en servicio hoy día, o dado de baja, supera las 5000/6000 hs remanentes que te garantiza IAI.
Un RAFALE digamos.(?)Con ese criterio que sería un modelo no superado??
Para la FAA no para Inglaterra.
Y que tiene que ver?El KFIR te daban soporte de 10 años
Con ese criterio que sería un modelo no superado??
Si el F35 también pero estamos entre lo factible para empezar a salir.Un RAFALE digamos.(?)
Y que tiene que ver?
Yo hablo de hs remanentes en su fuselaje.
Y a cualquier Kfir, le sobran mas que a cualquier M-2000.
Por otro lado, al M-2000, no le quedan mas de 15 años,como mucho 20.
Bueno pero tener hs sin soporte ni repuestos no sirve de mucho.Y que tiene que ver?
Yo hablo de hs remanentes en su fuselaje.
Y a cualquier Kfir, le sobran mas que a cualquier M-2000.
Por otro lado, al M-2000, no le quedan mas de 15 años,como mucho 20.
Pero si esta parte del topic trata de las imposiciónes de Inglaterra sobre el MICA, no nos desviemos.La FAA como aviación de combate esta a punto de desaparecer, el planteo de un ataque a las islas Malvinas como HHCC esta alejado de la realidad de la FAA....... y el 2000-5 es un 4+ casi es mejor que el Pampa III que es un entrenador avanzado
Saludos
Disculpen si llego tarde, y espero no generar un OT, pero es un dato interesante
Tenemos stock de todas las variantes? Y ese stock, se lo puede modernizar para que sea útil hoy en día?
Saludos!
Me preguntaste otra cosa, o sea que era superador del M-2000 y te dije, usemos la lógica al seguir un hilo de discusión.Si el F35 también pero estamos entre lo factible para empezar a salir.
Un M2000 como el de Qatar sigue siendo muy muy valedero
Pero si esta parte del topic trata de las imposiciónes de Inglaterra sobre el MICA, no nos desviemos.
Me preguntaste otra cosa, o sea que era superador del M-2000 y te dije, usemos la lógica al seguir un hilo de discusión.
Ahi estamos totalmente de acuerdo.No hay nada que indique eso, tratados secretos que prohíben venta de armas sensible y nos quieren vender la mas poderosa versión del Mirage 2000, es contradictorio
Saludos
Pero vos estás poniendo que un 2000-5 es superado , hablamos con lógica o no??Me preguntaste otra cosa, o sea que era superador del M-2000 y te dije, usemos la lógica al seguir un hilo de discusión.
Stock, debe haber.
Pero en el tema de misiles modernizados, yo no entro.
No entiendo un pomo sobre el tema.
Superado no, superador.Pero vos estás poniendo que un 2000-5 es superado , hablamos con lógica o no??
Ahi estamos totalmente de acuerdo.
Y si tenes un avión con soporte, y sin hs remanente, te sirve de menos.Bueno pero tener hs sin soporte ni repuestos no sirve de mucho.
Superado no, superador.